NTSC & Xbox360

Choimbo

Wenas

Me preguntava si mi 360 puedo jugar con juego de EEUU? k son NTSC.

gracias ;)

Alkalor

yo tengo un juego en NTSC, el blazing angels, y configurado en HD se puede jugar ya que el HD es universal, configurada en PAL dudo que funcione, pero no lo se.
La cosa es que me estara reconociendo otro territorio o algo ya que no puedo jugar por internet, ni se me actualiza ni me desblokea logros, una autentica putada ya que online tiene que ser la polla este juego, pero por lo menos puedo jugar.

GaRoU

#2, comooorrrrr????? xDDDDDDDDD

HD, PAL...ke lío tienes tío...la región no tiene nada que ver con la resolución. Hay juegos multiregión en Xbox 360 (Gow, por ejemplo), y juegos que no (la mayoría). Ya lo puedes poner por componentes, vga, rgb o cable de saltar la comba que no te va a ir xD

Nolde

El NTSC y el PAL son cosa del pasado en las nuevas consolas, lo que importa es que un juego sea multi-region y que tu tele soporte 60 Hz.

Choimbo

mmm pos haber tengo una 32 Hd, y el juego k kiero es el ridge racer 6. mmm como lo veis?

Apolito

No te va funcionar.

M

parece que si es región libre, al menos la versión americana con consolas PAL: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-3-49-en-15-ridge-70-16r8.html

Usuarios habituales

  • MossO
  • Apolito
  • Choimbo
  • Nolde
  • GaRoU
  • Alkalor