Nuclear winter is coming...

B

La web que se muestra a continuación tiene una cuenta atrás y en ella podemos escuchar un mensaje en código morse y que dice lo siguiente:

"El invierno nuclear se acerca. ¡Reserva tu futura casa hoy! 877-260-2299".

Al llamar a dicho número sonaba el tema Tranquility Lane, uno de los temas musicales de Fallout 3. Lamentablemente el número a día de hoy no está disponible.

Picad en la imagen para ir a la web.

gonya707

Currate un poquillo mas el hilo hombre.... De todos modos ya se estaba comentando aqui:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/bethesda-registra-fallout-4-europa-496402/

Haz una recopilación de los datos o algo y se podría hacer un destacado

Perico97

Y que se supone que es esto...? xDDD

B

4 1 respuesta
Chaktet

#4 xDDDDDDDDDDD me mato

B

¿cómo será el primer pj que os hagais en fallout 4 chavales?

#7 miedo me das xDD

yo suelo hacerme un pistolero con labia y algo de sigilo y buen karma con algún arrebato esquizoide de locura como puede ser megatón o cargarme a un colectivo que me toque los huevos, en el segundo run ya me haré algún psicópata

4 respuestas
T

#6

Lo de siempre un sádico matamujeres

2 1 respuesta
Draviant

#6 Yo siempre me hago un personaje basado en sigilo...pero esa vez nope

En Fallout4 voy a ser un maldito experto con armas láser con armadura de la hermandad del acero. Voy a cepillarme a toda la escoria mutante de boston

PaChUn

#6 Maquina, como en el Fallout 2, lockpicks speech y small arms. Favorecer carisma inteligencia y agilidad.

Luego correr como un poseso hasta Navarro y robar la power armor MkII

1
B

#6 a mí no me va a funcionar en mi cafetera :(

Pero si no fuera así, siempre me hago un científico.

matute_ll

lockpick-speech-sigilo-armas laser y tiras.

B

.

Lolerpopler

Esta claro, luck 10, lo de mas da igual. Y solo revolveres, armas blancas y rifles de palanca

zakzak98

3 horas!
http://thesurvivor2299.com/

Perico97

Sigo sin enterarme de que va esto... ¿De cuando sale el FO4? xDDDDDDDDDDD Ando muy perdido.

Marmoth

Yo suelo hacermelo basado en inteligencia+ fuerza+ resistencia y conversación + ciencia + reparación y el resto en armas laser y medicina.

B

Vaya estafa xddd

B

.

RocKst3aDy

http://www.vandal.net/noticia/1350645531/la-supuesta-web-de-fallout-4-era-falsa/

Horas antes de desvelarse que la web era, en efecto, una broma, la propia compañía responsable de la saga, Bethesda, aclaraba en Twitter que si "no lo decimos nosotros a través de un canal oficial como este, se puede asumir que los rumores y las especulaciones son falsas".

B

.

9 días después
Example

Mis amigos me miran mal cuando les digo que me voy a comprar la One solo por el nuevo fallout.

2 respuestas
Lolerpopler

#21 lo veo logico

3
Marmoth

#21 Yo pienso igual que tú.

Tochomosca ya está listo para el invierno nuclear:

Darkcurare

cuando se supone que sale?

1 respuesta
S

#24 esta cuenta atrás era un fake xD que yo sepa de momento no hay fecha oficial (que yo sepa, que igual si la hay)

1 respuesta
Darkcurare

#25 Si ya lo se pero lo digo por si alguien conoce algo real, ya que en la pagina oficial no viera nada cuando hicieron este post xD

Usuarios habituales