A los que no podeis insertar imágenes: poned los enlaces con [img][ /img]. Cada poco me voy pasando por aquí y os lo activo.
Y si veis que tardo mencionarme.
A los que no podeis insertar imágenes: poned los enlaces con [img][ /img]. Cada poco me voy pasando por aquí y os lo activo.
Y si veis que tardo mencionarme.
#31 Gracias, es un horror para los que tenemos aggros no poder insertar imagenes... TT
Hola tetes, yo aquí bloqueando el tráfico con mi amago de porsche azul
Os habéis fijado que hay bastantes casas por todo el mapa con carteles de se vende?? Creo que pueden ser las propiedades disponibles en el online y que han puesto ya los carteles para ahorrarse trabajo en mapeado:
Y esta de un sitio de adora ovnis que me he encontrao haciendo una persecución:
#35 Yo he visto muchos carteles iguales que esos, incluso en casas viejas, en plan "SE RENTA", no se si serán para el online... pero espero no no tener todos las mismas casas/apartamentos.
Dejo por aquí unas fotos. Creo que no se insertarán así que dejo los links también por si acaso.
En imgur:
Altruistas también llamados viejos verdes.
Puto chop, no tengo el ifruit en android para enseñarle xD
Os suena la tía? xDD
Y esta no es mía pero me he partido al ver al psicologo y la cara de Michael jajajaja yo hice algo parecido atropellando a la mujer pero no iba el social club
#54 jajjaa he visto tu fail de inserto jajaja
Acaricio suavemente al vagabundo y se muere, viene la ambulancia, se bajan y viene un coche random y los estampa xD