Nuestros Juegos

S0LDI3R

Que juego te gustaría que inventaran? como te gustaría que fuese? que te gustaría cambiar o añadir a alguno para que fuese perfecto???
Envíen sus propuestas :D (es que me aburro)

███ Mi propuesta:

Me gustaría que sacasen un juego de Tunning Online en que fueras por la ciudad al estilo GTA, hechando carreras, mejorando tu coche, comprando piezas, pintartelo, etc. Toda la gente se conectara y cada uno tuviera su pisito, se hiciera bandas callejeras (estoy pirao).

PD: La idea del GTA me la robaron, voy a pedir derechos de autor (c). jeje, xD

MeLoNCiTo

un theme hospital nuevo ya!! xD un theme park nuevo ya(para mi todavia no lo han superado como ese ninguno xD) un pc futbol ya( el championship manager 4 es lo peor tarda 3 horas en cargar y tiene muchos bugs) y no se.. podian hacer alguna aventura grafica guapa no? como el dia dl tentaculo no hay ninguna.. x lo menos que hagan buenas tipo runaway que hace mucho que no hacen...

saludos

ArkanoiD

se echan de menos las buenas aventuras graficas
como las de antes, Monkey Island, Broken Sword...

ReNeGaDo

Os acordais ese juego de la play station , que eran carreras de motos , tu empezabas con una moto malilla y pillabas bates cadenas , palos , jamones y de todo e ibas pegandole palos a la gente de los bordillo y a los otros motociclistas , asi y segun ibas ganando pelas mejorabas la moto y demas , ese juego para PC PC seria powa :)

HeaDShooT

road rash si no recuerdo mal :P

B

un Counter Strike Realista al 100% , como la vida real. :D

seria el juego perfecto.

MeLoNCiTo

un gran turismo pa pc online no t digo.. xD

A

comprate una dreamcast y el Tokio HighWay Challenge es puro tuning

D

Un de cotxes pero k funciona todo dentro del cotxe, cada boton, en una ciudad (como gta3)

MeLoNCiTo

drone analiza lo k has dixo anda.. xD

mE

seria un juego completamente online, cada uno podria hacer realmente lo que quisiera, es decir, algo como los sims, pero en una ciudad enorme, pudiendo modelar completamente tu personaje, tb estaria wapo que se pudiera utilizar el micro para hablar con la people, la posibilidad de crear mafias y demas, vamos la vida real llevada a un juego de PC.

Me rayo a estas horas... u.U

S0LDI3R

Tampoco dista mucho de lo que se pueda hacer en un futuro no tan lejano como creemos. Lo mismo pensaba yo cuando se me ocurrió la idea del GTA, entonces los chicos de Rockstar me sorprendieron y... zaaasss! peazo juego en el stand!

MeLoNCiTo

soldier no me gusta ni un cagao un perfil ni avatar :) xDDD

Y

Quien sabe... m han dixo q el GTA4 incluira un modo online.
A lo mejor se pueden crear bandas, personalizar tu personaje, tu coche, organizar peleas de bandas y cosas asi. Si lo consiguieran sería lo mejor !!! XD

Caret0

Un juego completamente online como mE , en el que pudiera ser como otra vida aparte , manejando un keko por una ciudad enorme en la que pudieras trabajar , especie de sims pero a lo bestia.

Usuarios habituales

  • Caret0
  • MeLoNCiTo
  • S0LDI3R
  • mE
  • BlueSeeD
  • HeaDShooT
  • ReNeGaDo