Nueva demo de Nioh en camino

A

Lo nuevo de Team Ninja, que mezcla elementos de Dark Souls, Onimusha y Ninja Gaiden tendrá una nuevo demo durante este fin de semana. La demo en cuestión, The Last Chance Trial, solo estará disponible durante los días 21 y 22 de enero y si la completamos nos darán objetos para el juego, que saldrá el próximo 8 de febrero y dispone de hilo #hype en Mediavida.

La demo la podéis predescargar por aquí.

2
B

Con esta me ponen en un aprieto, demasiado cerca de la release como para jugarla... pero por otro lado estaría cool pillar el último regalo por completarla :/

1 respuesta
MaTrIx

Me gusta la cercanía que están teniendo y el poco miedo a mostrar el juego, es buena señal.

AG

Esta me la voy a ahorrar. Lo próximo que jugaré será el juego en sí.

Hyox10

Genial, justo cuando me pillo la ps4, gotem

december

No se que hacer si jugarla o esperar a que salga el juego por lo poco que queda :psyduck:

Link34

#2 Será un casco sin más como las otras dos, not worth at all

1 respuesta
B

#7 Yep, huele a skip, como con la última demo de XV.

Legionait

lo catare ya que no sera day 1 y esperare al pricedrop

sefirus

perfecto, no pude probar las otras

centu

Yo creo que voy a pasar. Estoy entretenido ahora con otro juego y la llegada es inminente.

mkkkl

Aprovecharé para ver si me convence de cara a la release porque la verdad es que los vídeos que hay de gameplay me han dejado un poco frío.

B

Es la misma demo creo, yo pasando, ya jugaré al juego, ahora después de comer toca gravity :3

Blanquitow

Yo no pude probar las anteriores, asi que esta no la puedo dejar pasar.

S

Desconozco todo del lore pero me surgen dudas. ¿Qué hace Geralt en souls de ambientación japonesa?

1 respuesta
VictorAxl

Geralt es omnipresente, por eso es el goty supremo

centu

#15 salvar el genero de accion.

6 1 respuesta
Link34

#17 Los videojuegos

Ronso

Intuyo que le han quitado la interfaz para ver la demo no?

Rayfenx

Tendrá desbloqueado el ultimo stance?

Shikoku

Pues si no pillo el rise of TR me da q pasaré el finde con esta demo

Latwer

habrá que ir a la casa del amigo a probarla hahaha

Usuarios habituales