Nueva demo de Watch Dogs en el programa de Jimmy Fallon

StumKrav

#27 Hombre, pero tienes que admitir que en el E3 del año pasado lucia de escándalo, luego empezó a apestar, y ahora si esto esta corriendo en PS4, apestar no, es que como han dicho por arriba es un TLOU updateado y a 20fps.

Menuda vendida de moto, y aun así me sigue sin cuadrar, porque el infamous luce muchísimo mejor gráficamente y a nivel de FPS chutaba pero bastante mejor que esto.

1 respuesta
Jomones

Aún no esta acabado, se nota que es una beta y que esta capado al pasar el video a youtube. El primer juego que estrenará mi xboxone.

F

#30 Por eso mismo no nos importan los "graficos", pero al menos en versiones de Ps4 y XboxOne 60 fps y 1080p...

No esto.. xD

Hachu

Que jodidamente manco que es . Por cierto parecia mas impresionante la calidad grafica y la fluidez en los anteriores gameplays .

Y no la ps4 y sus graficos no me parecen extraordinarios pero lo de este video ......

Fdkn

#31 De aquella demo la unica parte en mundo abierto era un scripfest antologico, lo demás era cerrado..

Y cuando coge el coche al final incluso empieza a rascar un pelin xD

El juego siempre ha apestado. Manos en los bolsillos mediante

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#30 http://www.vandal.net/noticia/1350634819/el-desarrollo-de-watch-dogs-para-xbox-360-y-playstation-3-aun-no-habria-comenzado/

De todas formas, independientemente del aspecto gráfico, el juego tiene pinta de ser bastante aburridillo.

centu

#15 ya decia yo que habia dinero de algun modo detras de esa imagen.

StumKrav

#35 Pero ni rasca ni mucho menos tiene el pedazo de downgrade del vídeo de fallon. Una de dos, eso es versión PC y la versión para consolas es una mierda pinchada en un palo o Ubilol nos ha tomado el pelo.

Deseando estoy de ver el The Division corriendo en PS4 y Xbone.

BTW el juego empieza apestar en cuanto a libertad de acción y tal, en eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
F

No es un juego que si acabo comprándome la Playstation 4 compre Day1, esperare a ver la versión final.

#38 Este video "es otro supuesto en Playstation 4" y no se ve tan mal como el de Jimmy..

O lo mismo porque es de noche..

2 respuestas
StumKrav

#39 No se, algo no me cuadra xD. Tocara esperar estos meses para salir de dudas.

B

el juego no impresiona para nada sin embargo no lo encuentro desagradable
#39 Esa demo viene optimizada para la e3 luego los juegos pierden algo de calidad

periii

Yo esperare al one day de ambas y a ver lo que sucede....

La verdad es que me hecha para atrás este video

MeCagoEnDios

¡Lo avisé! ¡¡Y el tipo de MV me llamó loco!! ¡¿Quién es el loco ahora?!

Akklaim

Versión de PC incoming.

Ni con un palo lo toco para consolas.

alejo

#30 Lo sé. Como también sé que corren en motores distintos. Lo que quería decir es que desde el desconocimiento, es la sensación que pueden dar.

ramaGZ

Eso va a 25-30 fps así a ojo.

Vegon

Como podéis calcular los fps a los que va un vídeo comprimido y reproducido youtube?

1 3 respuestas
TanZ

#47 Porque en mv hay mucho listo y adivino

2 respuestas
Chanrul

#47 Hombre, calcularlos exactamente no, pero se ve que muy fluido no va...

ramaGZ

#47 #48 Es como saber a cuantos fps va el scroll de página de mediavida en Chrome, teniendo en cuenta que no está activado el smooth scrolling. Así a ojo, son unos 5-6 fps

centu

30 vs 60 fps a camara lenta

2 3 respuestas
B

Me duelen los ojos de lo borroso que se ve. El GTA IV de consolas parece HD y todo al lado de este.

Si eso es PS4 que dios os coja confesados a todos aquellos que la compreis.

dangerous

#51 Bueno, el de 60fps es el de la izquierda claramente.

1 respuesta
MOAR

#53 u wot m8? Se ve perfectamente que es el de la derecha.

1 respuesta
dangerous

#54 Claro troll claro, pero lo digo porque #51 lo ha escrito al revés y ya me veo gente emparanoyándose.

1 respuesta
B

#48

¿Estas preguntando en un foro gamer con unas bases "grandes" Pceras que como distinguimos los fps?

Es como si preguntas en las fabelas que como saben si esa coca es pura o no si tiene el mismo color.

El juego no pasa de 30 y baja hasta 22-23. Asi a ojo y sin fraps.

1 respuesta
MOAR

#55 Poco tendrían que ver para emparanoyarse como tu dices :\

KriaBrekkan

¿Que le pasa a la negra con las metáforas sexuales? Ya cansa.

KRAW

Aqui hay demasiados criticos profesionales de videojuegos... a mi llamadme loco pero me parece un juegazo, lo unico malo que tanto gameplay cansa y creeis que lo habeis visto todo del juego en 4 videos...

TanZ

#56 Amigo, yo no he preguntado nada, pero me gusta que te sientas identifícado con mí comentario

A mí jamás me venderán juegos por trailers en YouTube. Suerte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Buff
  • TanZ
  • dangerous
  • centu
  • ramaGZ
  • StumKrav
  • Fremax