¿Nueva entrega de Syndicate?

Korso

Peter Molyneux, creador de juegos como Fable y Black & White, en una entrevista ha comentado sus deseos por resucitar clásicos de Bullfrog.

"Realmente me encantaría volver a crear una versión de Syndicate. Syndicate fue probablemente uno de mis favoritos", dijo Peter Molyneux.

Syndicate fue adquirido por Electronic Arts cuando pertenecía a Bullfrog, por lo que Peter Molyneux conoce que tras dicha compra es complicado realizar una nueva entrega.

Para los que desconozcan el juego, era un título de estrategia en tiempo real ambientado en el futuro con vista isométrica, trataba de asesinar ejecutivos, rescatar a aliados nuestros, etc. Fue por una parte bien recibido, pero por otra criticado por su violencia.

Para concluir, Peter Molyneux añadió: "Un día, estoy seguro de que llegará la oportunidad y estaré encantado de hacerlo".

Fuente

Kb

puffffffffff, juegazo el 1!!!!

el 2 no me llamo para nada la atencion, pero el 1 si que lo rejugue montones de veces.

se salia cuando te ponias el artefacto paraq te siguiera la gente, y te ibas con media ciudad siguiendote xDD

y la ultima fase que nada ma empezar ya te estaban tirando misiles desde todos lados...

que no la cagan por dios!!

xPipOx

Vaya yo que de Bullfrog lo unico que me suena es el theme park.

PD: Aunque ahora que lo pienso... creo que he jugado a un juego como este. Vamos era ambientacion tambien futurista y podias hacer que te siguiera gente, estrategico, y creo que podias coger vehiculos o algo asi... uh no se esque viendo alguna imagen me suena mucho pero esta todo muy borroso xD.

Kb

podias coger ambulancias, coches de policia, aparcados por la calle... asi pasabas inadvertido circulanto como un ciudadano corriente.

luego con las mejoras a tus agentes, las armas... era un juegazo de la epoca

D

sin maravilla de videojuego, lo añoro :_

Superficus

La primera entrega de este juego era una auténtica maravilla... desde la mejora de tus agentes con implantes de todo tipo hasta las misiones de "persuasión" para capturar científicos, etc... pasando, claro está, por usar el lanzallamas a la salida del cine...

Genial.

IdilaN

PFfff sin vicios que le e dado al syndicate wars para la play en sus tiempos.. en esos tiempos viciaba al x-com tambien..!

xPipOx

Entonces supongo que si era este xD, pero no recuerdo que fuera de bullfrog :|

D

para kienes dudan , aki una screenshot

CCiRviNe

ay, mi agente con pierna de raptor, ke tiempos...

YiTaN

Era un SEÑOR juegazo. Como muchos de los juegos a los que nos tenía acostumbrado Bullfrog.

Syndicate fan! Mi hermano y yo nos pegábamos auténticos vicios jajaj.

McAgoen

El sello Bullfrog no tenía precio

C

todo un clasico, el syndicate wars , la segunda version que sacaron no me gusto tanto xD y el theme hospital donde lo dejas amigo xD

Jalash

omg Syndicate wars!!! yo quiero yo quiero yo quiero!!

evening0

El sindicate fue una viciada enorme, la verdad. Fue de los mejores juegos de su época en gráficos, ambientacion, desarrollo y jugabilidad. Me lo acabe unas cuantas veces ^. Dios que tiempos aquellos ^.

Superficus

Bullfrog eran unos estudios fabulosos :) a ver si resurgen! (sería lo suyo).

Usuarios habituales

Tags