Una Nueva Era para los Juegos en PlayStation 4

Netzach

*Timed Exclusive
*Exclusive Content

Parece ser que a los de marketing de Sony se les acaba el fuelle.

B

Una nueva era que los pcgamers llevamos viviendo como 3 años, ok

12
osk1

Dios, sólo me interesan los Only PlayStation.

Link34

Video de ps4

Se habla de pc

Tócate los cojones, se ve que alguien tiene falta de atención

3 1 respuesta
B

#4

Warframe, dcuniverse online, tes online, planetside 2, battlefield 4.. y 2 exclusivos de ps4.

Que quieres que digamos? y ojo, voy a comprarla de salida puesto que me interesa muy mucho el killzone y otros tantos, pero que tampoco lo vendan como si fuera la panacea y la revolución mostrando un trailer con esos titulos

1 2 respuestas
osk1

#5 Para Sony la competencia es MS y Nintendo, no el PC. Si el juego estaba ya en PC es algo que no le importa, mientras no lo tengan las otras dos.

Yo creo que lo ven así xD.

1 respuesta
Denian

#6 Pero es una gilipollez, si esta en pc no es exclusivo, aunque al menos tienen la decencia de poner que esta en PC.

1 respuesta
Link34

#5 Es un trailer comercial sin más que viene a enseñar los juegos de salida y de repente esto va del pc, donde le ves tu el sentido

Also, el planetside 2 en ps4 va en ultra y con el physX activado con unos fps estables, si eso no es una panacea apaga y vamonos, "los pcgamers llevamos viviendola 3 años" me rio por no llorar con estas tonterias

osk1

#7 Esto es fácil. Lo que importa es que MS no lo tenga, el resto es secundario.

ArThoiD

Coño pues igual que Microsoft alardea de TitanFall y también sale en PC... es normal que presuman de estas cosas, las batallas son entre consolas y en muy menor medida entre PC-consolas.

Me parece bien que al menos en el tráiler digan que también sale para PC, les honra.

Usuarios habituales