#3719 es bastante culo la verdad
#3722 En todos estos años solo se jugó algo antes de que saliera la primera expansión, que yo recuerde.
Ley de Murphy, juego con even warlock y solo me tocan miracle rogues que me untan fácil.
Juego spell hunter y solamente me tocan quest warriors que me ganan easy. ¿No puede ser al revés? Que pereza.
Ni tan mal la Arena, 12-2 con Warlock Control
www.heartharena.com/arena-run/r6u9j3
400 oro y un par de sobres:
Y lo mejor ha sido el sobre:
Esta tiene peor pinta, a ver como se da
www.heartharena.com/arena-run/9c3gsx
Yo canjearé hoy el ticket de arena y me marcaré un glorioso 0-3 o así. Se me va a quedar una bonita tarde
#3730 Hay addons que te dicen que carta coger, lo que pasa que con el nuevo modo seguro que no están actualizados y explotan.
Aún así, mucho ánimo maquinote!
#3735 sí, lo probé en la anterior arena, se llama overwolf y bueno... hice un par de pruebas y quedé 3-3 con el addon. Eso ya es x3 mejor que mi nivel xdddddddd
#3735 Sip, está actualizado, me hice una yo ayer y te puntuaba bien las cartas nuevas
1-0 voy
Its 1-3 tiem boiiiiis!
Arena terminada
Mira, yo pensé que terminaría 0-3 y al final ha sido 1-3. 30 minutos malgastados para esta puta mierda en serio yo me suicido o algo.
#3746 Jajajajajaja eso es lo que pensé yo. Que te han dao?
A mí un sobre de lo nuevo con su correspondiente basura dentro y creo que 25 polvos xddddd
#3748 prefiero bajar dos rangos que volver a jugar otra arena.
Encima yo me hago los mazos random, sin leer las cartas. Voy clickando random más el consiguiente tiempo perdido de jugar las partidas haciendo el ridículo xd