#3900 No sería la primera vez que lo hago
Sé que lo puedes buffar con el poder de heroe, pero no entiendo que coño hace en una tempo, sigo sin entenderlo xD
#3900 No sería la primera vez que lo hago
Sé que lo puedes buffar con el poder de heroe, pero no entiendo que coño hace en una tempo, sigo sin entenderlo xD
#3901 Estamos al principio de la rotación, es el momento con menos cartas del juego. Tempo Mage es una baraja que necesita curvar bien todos los turnos.
El Amani se empezó a ver en el Even Pala y daba muy buenos resultados. Es una carta que respondía bien a los elementales 1/2 o suele forzar un removal del oponente.
Pingearte tu propio Amani no es una jugada muy tempo. Si alguna vez merece la pena, será una situación muy obvia
Pongo el Tweet pero casi se ve mejor en la web
https://beerbrick.com/2018/06/25/witchwood-jun-4th-week-legend-decks/
#3909 hasta el 5 llegas relativamente fácil una vez entiendas un poco más el juego. Eso sí, yo estoy hardstuck con ese mazo, todo son matchups desfavorables
Esta temporada no paso del 13.
Es subir a base de rachas y luego volver al pozo máximo.
Algún consejo o mazo? Estoy con el cubelock
#3913 even warlock lo había pensado, ya que me falta casi nada.
El odd pala lo tengo y me da hasta asco usarlo xddd.
Tenía pensado sino hacerme druida token, pero el even me llama bastante. Igual a la noche lo pruebo.
#3914 A mí también me da muchísimo asco, y encima se me hace injugable a nivel alto. Todo son chamanes que llenan todo mejor que yo, con removals y con su puta madre. Si eso a algún druida con mucha suerte le gano, pero como no me toquen magos sin removals o sacerdotes, palmo la mayoría de veces.
Ser spiteful y tener 3/4 hechizos en tu mano en turno 1
Turno 8 el otro ambar y 0 spitefuls, gané igualmente xd
#3922 yo jugué spiteful antes de que se fueran algunas cartas y eso pasa una pila de veces.
La cara de panfilo que se te queda al verlo es deliciosa. En plan, y que hago con esta mierda ahora socio xd
#3923 llevo una similar a esta.
AAECAa0GBPLsApDvApf2ArD7Ag0I4QTyDNzBApnIAsrLAs7MAsvmAtfrApHtAo7uAozvAuj5AgA=
Sabéis si con estas arenas se podrá hacer el truco de hace unos meses? Es decir, jugar una arena el día de antes de finalizar el evento hasta donde llegues pero quedarte con dos derrotas, y al quedarse a mitad cuando cambien a las arenas normales, nos dan el premio y un ticket gratis para otra
Sé que hace unos meses, creo que las arenas en las que tú te creabas tu mazo directamente de tu colección, fue así
Llevo toda la semana jugando el Miracle Rogue y he conseguido subir de rango 4 a rango 3. A los chamanes y druidas si lo haces bien tienes un 90% de probabilidades de ganarle, pero a los spell hunters y los odd paladin ya lo puedes hacer perfecto que es imposible ganarles...
#3928 por lo que tengo entendido, en 2-3 semanas tienen que anunciarla y de ahi un par de semanas mas. En agosto estará lo mas seguro.