Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

HammelSF

#3960 Meh, por un momento me ilusioné pensando que devolverían el dust.

B

A Jaina DK le gusta eso de que los gigantes sean elementales

3
jeremyjarf

Este pudo ser el momento preciso para quitarle el tag de demonio a los bichos del vacio del brujo. Pero creo que ese es demaciado impacto en el meta como para hacerlo sin previo aviso.

1 1 respuesta
kingsora

#3963 y por qué le vas a quitar el tag de demonio a los demonios? :psyduck:

1 respuesta
H

#3964 Para nerfearlos y por que por lore tecnicamente los Void Lord y Abisarios no son demonios.

1 respuesta
A

#3965 Pues he buscado y dice que si

https://wow-es.gamepedia.com/Abisario

Lo que tu te refieres es a los clamavacio y demás, que son como elementales de sombra o algo así, es que se confunden porque estan muy ligados al vacio más que a la legion, aunque el vacio y la legion estan muy conectados

1 respuesta
H

#3966 El clamavacio no es mas que una especie de abisario, todos los abisarios no son demonios en el lore en uno de los Cronicas expanden dicha informacion.

Lo que ya no recuerdo es como acaban los abisarios y demas en la Legion.

1 respuesta
B

SE VIENE

https://dotesports.com/hearthstone/news/blizzard-announcement-tease-30665

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3968 Esa parece la mano de Shrek xd, no sé si tendrá que ver con la nueva exp.

Shaken

Expansión de orcos confirmed

1 respuesta
A

Recordad como era el avance en aquello que hicieron, parecia lo de los etereos

pa1nkill3r

#3970 En el WoW verde son los orcos. Los ogros tienen color carne, gris o azulado
Quitando Rexxar que es semi-orco y no se si hay alguna excepción mas

1 respuesta
Shaken

#3972 cierto, no sé en qué estaba pensando xdd

8Ball

#3967 en el wow, los brujos invocan demonios solamente, y el abisario es la segunda invocacion que consigues.

1 respuesta
H

#3974 Otra vez?Los abisarios no son demonios xD.

1 respuesta
I

Pues en el w3 por lo visto eran demonios y para mí el w3 va a misa.

A

#3975 ¿Donde dice que no son demonios? Son del vacío pero en todas partes pone que es demonio, hasta en los juegos ¿El propio blizzard que es el que hace el lore se esta equivocando? xD

1 respuesta
H

#3977 Libros de Cronicas ya lo comente que es la ''biblia'' del WoW.

Los abisaros son seres del vacio, pero no demonios.

B

Voy a tener que comer unos Doritos, porque los últimos mensajes me suenan a chino, no se os entiende nada.

1
jeremyjarf

Ok ok, si se entiende mal me avisan que estoy practicando mi redaccion.

En el mundo de warcraft existen dos, por decirlo de una manera,universos paralelos: la gran oscuridad del mas alla(el mundo normal) y el vacio (donde todo es caos).
Ambos mundos tienen sus deidades, planetas, especies, y con esto ultimo me refiero a seres vivos. Los seres vivos del vacio son conocidos como demonios (aunque existen razas como los señores del foso, los diablillos o los canes vil), aunque las energias del vacio pueden afectar a las criaturas del mundo normal y volverlos demonios (illidan, los draenei corructos).
Pues bien, en ambos mundos tambien existen seres formados por las energias volatiles de los elementos que lo componen, en este mundo tenemos a los elementales formados por los cuatro elementos basicos, en su estado normal los elementales buscan hacer dominar a su elemento sobre los demas, pero la presencia de seres vivos los detiene (igual debo leer mejor esta parte).
Por su parte el vacio tambien tiene seres formados a partir de su propias energias, aunque no se les conoce como elementales existen como un concepto similar, a estos se les llama seres del vacio (le ponen otro nombre y se complica mucho), aqui tenemos cosas como los avisarios, los señores del vacio, incluso deberia entrar aqui la oscuridad que atormenta a los kobolds. A estos nadie los detiene he intentan dominar nuestro mundo con el vacio, por eso son principalmente antagonistas.
En resumen los demonios son seres vivos del vacio, mientras que los abisarios tecnicamente son elementales del vacio. Como otro dato los brujos no solo invocan demonios, si no que en teoria cualquier cosa que este en el vacio. Y los abisarios del wow llevan el tag de demonio, porque de otra manera seria el unico esbirro con el que el brujo no podria interactuar, ya que sus hechizos afectan solo a demonios.

1 respuesta
H

#3980 Si, en resumen es que los abisarios son basicamente energia del vacio y en el WoW siguen considerandose demonios pues por que desde siempre han sido demonios hasta que llegaron los libros de Cronicas y dejaron de serlo, poco mas.

Lo unico que los abisarios suelen ser lerdos, el resto de abisarios de mas poder creo que no, o almenos no son tan lerdos como los abisarios pequeños o como querais llamarlos.

1 respuesta
jeremyjarf

#3981 bueno, los pequeños no son lerdos, en teoria son demasiado debiles por lo que cualquiera puede controlarlos. Los brujos en teoria los tienen sometidos, por eso los brasales a lo genio de aladin.

SupermaN_CK

Menuda humillación me dio el otro día un brujo con un mazo raro de cojones, que en el turno 5 me había puesto 5 gigantes 8/8 xD.

Esbirro 0/4 que hace que tus esbirros cuesten 2 cristales menos más la legendaria que hace que los esbirros de tu mano tengan eco.

2 respuestas
H

#3983 Te bajaba los portales con el coste 3 1-4 con deathrattle que te baja un esbirro con menos daño no?A mi me hicieron lo mismo, el tio me bajo los 2 portales con el 1-4 con deathrattle y luego con la legendaria me lleno la mesa de gigantes con eco.

Nunca habia visto un warlock asi la verdad, solo suelo jugar contra cubes o control y de pronto en turno 5-6 tengo 4 o 5 gigantes sin nada para limpiarlos xD.

cabra92

#3983 ese mazo lo he jugado bastante, es peor que cube y even, pero es divertido, si sacas los 2 portales con la legendaria puedes sacar hasta 6 gnosferatus, gigantes, dracos, y mas pinos xD

D

A ver si nos dan el sobre por votar por los HGG...
Que ya han pasado suficientes días y no ha llegado...

B

Se viene el hype

hwki

Ya tengo mis 6k de oro preparados.

1 respuesta
kingsora

yo 1,7 k :( Llegare a 2,5 como mucho antes de que salga

nebursg1

#3988 5,5k y desde que salió la expa que gasté todo el oro en ella que ahorro, has tenido más suerte en las misiones diarias o que?

2 respuestas