#1046 Mejor tira de un`goro, la expansión mas tocha y divertida.
#994 Pues básicamente en su día la cree para aprender a jugar Arenas sin miedo a tirar el oro por la borda
Joder salieron cosas super interesantes, me pinta divertida esta expa.
2x Nightblade + 2x Lifedrinker = 12 damage to face
Fire Plume Harbinger to decrease Murmuring Elemental
Murmuring Elemental + Shudderwock = 24 damage to face.
Esto se va a ver yo creo
PD: cubelock fuertisimo
#1057 así sin pensar mucho la de +3/+3 de hunter es muy buena. La de curar 6 de priest también se hacen bastante polvo por ahí.
Aquí no se ha comentado, pero ayer enseñaron un botón de compartir deck en las partidas con amigos.
Ahí Blizzard se la ha sacado para los nuevos players.
#1039Ivlas:Cuando salio lady in white tol mundo diciendo q era una cacota de la wena.
WHAT?
#1060 puesss q habia peña diciendo q era mala xD
A mi me parece bien, siempre y cuando te montes un deck decente, y tiene pinta de ser como raza, q te cae siempre en turno 25 mientras q a los contrarios les cae en turno 5 xD
#1067 Antes solía salir en NA a las 7 de la tarde y al día siguiente en EU pero en la última expansión la sacaron a la vez en todo el mundo a las 7 u 8 de la tarde
Han metido una actualización hace un momento, y a un colega le han regalado 3 sobres, 1 legendaria random, y bastantes misiones para hacer de la aventura de Kobolds and Catacombs
Eso nos lo darán a todos? o solo a algunos?
#1070 cuanto hace que no entraba tu colega? Creo que eso que le han dado es de esta expansion, no de la nueva.
#1072 Llevamos como 1 semana o 2 jugando otra vez..
lo único que me ha dicho que puede ser, es que hace tiempo se pilló una cosa del hs relacionado con el prime de amazon, y que quizá por eso le han dado todo, pero esto dice que se lo pilló hace bastante tiempo..
Q raro, me ha salido ahora mismo lo del molten, pero la expa no entra hasta mañana noche no?
O esta misma noche ya es el parche y podremos abrir los sobres?
#1078 lo del molten es solo informando de que lo han cambiado. No han dado aun los polvos por ninguna carta ni nada.