Creéis que saldrá la expansión a las 00? o ya mañana?
#1111 Sale el día 12.
La precompra del pack de cartas está disponible hasta las 8:59 CEST del 12 de abril. Por lo que creo que la expansión estará disponible a partir de las 9:00 CEST del 12 de Abril.
Yo oro tengo una puta mierda pinchada en un palo. Aprox 50g o así. Dust tengo 2550 (otra mierda), a falta de desencantar los gigantes, cubito y oráculo. Me va a dar para craftear 3 cartas y a seguir llorando por aquí xD
La arena esa que se ha comentado por aquí, lo mismo da dejarla por ej 3-1 que 3-2, no? Es decir, no tiene que ser con dos derrotas obligatoriamente
Igual que si me juego otra y la dejo 0-0, verdad?
#1118 A dos derrotas es para maximizar el número de victorias. Lo que pasa en nuevo ciclo es que la arena se resetea y te dan un ticket free + premio de arena en curso.
#1128 el cubo pasa a hall of fame y devolverán el coste en dust. Lo mismo con oraculo y molten giant
Mierda la semana pasada se me piro y desencante el bloque dorado del cofre del mes.
Y solo tengo 1500 de oro y 4 sobres,menos mal que la expa pinta mala.
Sería lógico hacer una primera expa más mala, para después poder seguir buffando y sacando sinergias locas sin romper el juego desde el principio, y tb poder seguir vendiendo expas claro
No sé por qué decís que es una expansión mala, si hay cartas cojonudísimas. ¿Será porque tenéis pocos sobres que abrir u oro para comprar sobres y queréis auto convenceros de que las cartas son malas?
#1135 Pues como todas las expansiones, todas son malas, luego llega una carta que decian que era broza y es must en los decks top 1
Hay muchas cartas muy buenas
A mi me da igual que la expa pinte bien o mal... al menos me permite intentar meterme en el meta con un deck..
Yo acabo de empezar a jugar, no tengo cartas y me resulta imposible subir de 20. Es muy fustrante jugar contra guldan+cubelock+nzho sin yo tener ni un DK o legendaria xD. Al menos con todo lo que se va a wild y tal... espero que el meta se equilibre algo y pueda armar un mazo.
#1138 Siempre hay algún mazo barato en el meta. Mira por ejemplo el pala silverhand, está top en el meta y me parece muy barato.