agregarme al juego que os doy una paliza que conste que sólo llevo 3 meses jugando
Tengo hype mas que nada por gastar los oros y abrir sobres xD
Luego me doy cuenta que con unos 30 miseros sobres que podré abrir no me da pa ná y me iré a llorar
Mira, yo ayer abrí un sobre de frozen throne y me salió el DK de valeera creo que se llama (el DK de pícaro). Y ya soy super feliz. A ver si puedo armar algñun mazo con eso y el arma legendaria que tambien tengo para llegar a leyenda top 200 o así.
#1224 "Leyenda top 200 o así" no pides ná xDD a ver si tienes suerte en esta apertura tio y te haces con buenos macetes
Perfecto, me dispongo a hacer las 2 diarias (+ la de hoy) que tenía y ya han quitado la recompensa de los sobres
#1227 Los sobres se terminaron ayer creo. Dieron un total de 4 sobres de expansión y luego sobres random por cada misión. Yo saqué el DK en uno de ellos
Una pregunta, para alguien como yo que tiene carencia de cartas... que expansión recomendáis que pille los sobres? Yo había pensado en pillar del trono helado, por eso de conseguir algún DK interesante... Vosotros que haríais en mi caso?
#1228 de media cae una legendaria cada 20 sobres, una vez que has comprado 50-60 sobres de una expa es mejor comprar de otra, y las legendarias sale mejor craftearlas que rezarle a brode para que te caigan en un sobre.
Si quieres comprar sobres, espera a que se estabilice el meta, será en 2 semanas o menos, mírate los decks top tier y compra sobres de la expa con mas cartas en esos decks.
#1229 Entendido, gracias. Osea que como me ha caido ya un DK en sobres, mejor pillo unos pocos de ungoro y kobold y a seguir llorando en la Arena, no?