Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

xXxHarlockxX

Habría que ver también en que rango estás jugando.

Tipik

Ya vienen los de 90% winrate con mi mazo probado solo el primer día de expansión

3
B

Acabo de entrar y me toca esta en sobre, se va a jugar o polvazos?

Edit: No hay manera, es Dama Blanca de Sacer

jeremyjarf

No me digan que van a nerfear la legend del jaberwocky?
Ya me la iba a crafear dentro de unas horas :(

pa1nkill3r

100 sobres
1 legendaria gratis (Toki)
1 legendaria 10 primeros sobres (segundo sobre, Godfrey)
4 legendarias
3429 Polvo Arcano

xXxHarlockxX

La verdad, yo no me puedo quejar, de 4 sobres (los 3 gratis más uno que me dieron por las quest), me ha salido la legendaria de mago 2/2 :upside_down:

D

#1379 Pincha en la llave y verás lo que pasa.
Uy, en América si que la cancela. En Europa, no. :cry:

1 respuesta
A

Yo tampoco gano muchas con el mazo de baku ese...

Meleagant

#1387 No me deja pinchar en la llave :| Y si le doy a jugar me busca partida normal. Lo he cancelado antes de entrar en partida por si acaso.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1389 Creo que vas a tener que jugar hasta que pierdas.

1 respuesta
D

#1389 Nada, espera.
En América sí que cancela la Arena. Pero en Europa y Asia no ha debido entrar esto todavía. Paciencia.

1
Meleagant

#1390 Bueno voy a esperar a mañana por si acaso ya que si dicen que en América funciona imagino que aquí no debería ser distinto. Esta mañana me salió un aviso de que quedaban como 12 horas o así para cambiar la arena.*

Gracias :)

2 respuestas
Dekai

Pero que coño han hecho con el chamán por el amor de Dios xdddddddddddddddddddddd

Acabo de pasarme literalmente 10 minutos viendo el grito de batalla de un señor. Me ha limpiado la mesa, se ha curado entero y luego me ha hecho OTK teniendo unos 25 de chapa con el Warro.

Grande Blizzard, ya puedes ir preparando el hotfix porque eso no tiene counterplay.

SupermaN_CK

La legendaria de chamán es mil veces mejor que Yogg prenerf, es que no tiene sentido.

MaPaCHe

¿Cuál es el mazo ese de shaman que comentáis?

2 respuestas
pa1nkill3r

#1392 en NA, al clickear en la llave me han dado los premios de la arena Sobre + 45 oro
Y me han dado un Pase gratis para otra arena, worthit

En EU creo que solo me han dado paso, ahora confirmo/edito

AikonCWD

Misión completada haciendo trampas. Ya tengo a Lunara :D

1 1 respuesta
kingsora

#1395 AAECAaoICvUE7QX7DJPBAtPFAsnHAqvnAuDqAsXzAu/3AgqKAfsB/gWyBsfBApvLAvPnAp7wAqbwAu/xAgA=

https://www.twitch.tv/feelinkhs

1
Dekai

#1395 Pues mira, solo se que lleva el abejorro 3/3 que mete 3 y cura 3 para el OTK, los múrlocs que congelan para freezear el agro, los dracos primordiales para limpiar la mesa, la legendaria que te sube todo a la mano y los elementales que doblan tu grito de batalla.

Ah, y los mineros para copiar a la monstruosidad esa para hacer que tengas 8 en la mano por 1 de maná.

Mvicio

61 sobres abiertos: No he contado comunes ni azules
2 legendarias de paladin, 1 de guerrero(el de embestir) 1 de mago(la que te trae una legendaria de wild)
20 epicas
7 doradas

Un drop bastante pesimo

Silvio_Dante

No me puedo quejar está exp... en 50 sobres 3 legendarias 1 legendaria dorada + 1 gratis

Estaba a acostumbrado a menos XD

Darknesson

que pesaos los cubelock
ZzzZzZZzzZZ

Locust-Star

Madre mía la peña con el netdecking a saco, no llevamos ni 3 horas y ya tienes a los mononeuróticos con el chamán ése de los cojones tryhardeando como locos. Y mientras uno con maga elementales que de momento, salvo el último chamán que me ha tocado que ha robado que ni eligiendo él mismo los robos y un cubelock (otros que son para darles con la mano abierta), me ha estado dando buenos resultados.

De la apertura, pues el Face Collector de regalo, y en sobre Godfrey, Toki y Emeriss. Ni tan mal.

kingsora

yo he abierto 35 sobres y solo 1 legendaria xd (La puta torre del warrior)

Dejo los 50 que me faltan para mañana

voidlaw

En la legendaria gratis me ha tocado la de Chaman que repite los gritos de batalla. He leido algo de un mazo de Chaman de gritos de batalla, esta carta se usa verdad?

deagle

Yo me he pasado el hearthstone, jamas he tenido tanta suerte, 58 sobres: 7 legendarias (una dorada) y de regalo el camaleón de sacerdote.. Vamos 8. Ah y hago la taberna y me toca el tinkmaster, 9 en 59 sobres. Me voy a la administración de lotería mas cercana..

1mP

Dónde demonios están las dungeons ?

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#1407 creo que sale el dia 20

B

Necesito mazos budget

WeFun4U

#1397 Y como es eso?