el maestro de canes shaw me parece demasiado rota y barata
El agro normal se puede controlar, lo que es incontrolable es los 3 de daño a la cara del facehunter, puede meterte 15 de daño en un turno easy...
#1595 Lo veo y subo el 3/3 sobre el dinosaurio ese rosa que tiene battlecry de adaptar. Lo sueltas la primera vez y lo adaptas. Las 3 copias van con la adaptación+ 3/3, y cuando las sumoneas de nuevo los vuelves a adaptar.
pero en el meta actual de aggro cara aggro cara... no te da ni tiempo. Turno 6 muerto ggep ez life
El meta
Odd Paladin
https://hsreplay.net/decks/0EoIY1mNBT8pBZthETA9yd/
AAECAZ8FBv8CpwWDxwL38wLu9wKe+AIMogLxBfUFm8IC68ICuMcC48sClc4C+9MC0eEC1uUCteYCAA==
Cube Lock
https://hsreplay.net/decks/nEFG26hkGJkSoGmCUpzuwh
AAECAf0GBMnCApfTAtvpApz4Ag33BLYH4QfECMrDAufLAvLQAvjQAojSAovhAvzlAujnArfxAgA=
#1598 Probablemente evolucione y quede aun mejor (Aunque baje algo porque el deck OTK del Shami lo desmonta)
#1599 Yo jugue ayer Cube para sacar a Lunara en EU (no he abierto sobres)
con 2 gigantes 2 manipulador y el chaman no tiene fuerza para sobrevivir
Aparte de que si sale bien cube, no lo paras
Hunter impar me gano las primeras partidas
To battle, to battle, to battle, to battle, to battle, to battle... Well fought i concede es un buen resumen del meta actual
#1596 es q ese bicho es instakill, na mas ponerlo en mesa si no lo mata el oponente es gg la mayoria de las veces
#1590 Yo juego tanto en estandar como wild y lo unico que veo son en estandar chamanes, magos, warlocks y hunters y en wild lo mismo añadiendo priest.
#1600 Si ? Igual puede que tuviese mala suerte , tambien estuve problando cubo y me jodieron bastante los hex.
Como pasa en todas las expansiones el hunter sube bastante , ya que la gente se pone a probar cosas y el agro tiende a subir ,pero sinceramente veo al Hunter Impar como un deck muy competitivo (Al menos me hizo cambiar de deck porque con mi combo priest me hizo 50 hijos)
Cada vez que me cruzo un cubelock me dan ganas de desinstalar xddd llevo desde la beta y nada me ha frustrado tanto como jugar contra esta basura.
Pensad que no llevamos ni 24h...
Lo más fácil, reciclar listas existentes que se vieran poco afectados por la rotación (véase Cubelock) o mazos aggro...
En el momento que salgan mejores cosas, esto cambiará.
Pero si cualquier mazo aggro se come al cubelock... No sé qué lloráis tanto. No llega ni a bajar al gnomo con el mazo de Hunter impar a la cara.
#1610 Bueno, depende de como curves, como no te salga algo decente en early te van a pintar la cara.
Para mi el problema no es el meta, ni el cubelock, ni que haya mazos Op. El problema es que el juego tiene unas mecánicas limitadisimas, y eso conduce a que siempre haya un mazo OP que ganará contra el 90% de los mazos, porque las mecánicas no permiten contrarrestar lo. Y si sale alguno que lo hace, será el mazo OP vigente y la cosa se perpetua. Por ejemplo, el no poder interactuar en el turno del oponente es uno de los mayores handicaps, así como la poca variedad de tipos de carta.
Todos los mazos tienen una contra. Eso del mazo definitivo no existe. No hay ningún mazo que supere el 70% de victorias.
#1614 Cierto, pero con mecánicas tan limitadas la contra ha de ser tan específica que una de dos: o no ganarás a ningún otro tipo de mazo, o si lo haces te conviertes en el mazo Op del momento y vuelta al circulo
#1615 Pero no es culpa de las mecánicas, sino del sistema competitivo. En torneos no ocurre lo que pasa en el ladder, que entras con un único mazo y tienes que enfrentarte a lo que te toque, sea favorable o no.
El problema es que queréis coger cualquier mazo y poder ganar, y así no funciona. Para jugar y subir en ladder hay que ser consciente del meta.
Que poco tardó en llegar el iluminado de El problema es que queréis coger cualquier mazo y poder ganar, y así no funciona.
xdd
#1618 Antes llegó el que llora porque no puede hacer nada contra un cubelock (cuando obviamente es mentira). Aprende a jugar y luego postea.