Nueva heroína de Overwatch: Brigitte, la hija de Torbjörn

A

Tiene que ser divertido lanzar el ultimate de esta tia y el de un Lucio a la vez xD

B

#71 mujer con escudo y armadura? es leona, sus magias no tienen absolutamente nada que ver, ni siquiera llevan el mismo arma, pero como lo primero que pensé al verla era en leona pues me vale para montarme mis películas

un negro que se llama lucio? Claramente es un plagio de lucian. Sus magias, armas, personalidad, rol etc son totalmente opuestos, pero es negro y su nombre empieza por luci, MENUDO PLAGIO, que falta de originalidad

1
Vireca

Pues mola el tema de un paladin/cruzado tipico de un mmo

GrAnRA

Me mola y mucho, para que vamos a engañarnos

W4R__

Que originales blissard

Perkele

que puta barbaridad, me acaban de meter el boost de Ana + el ult de Orisa mas mi ult y era una bestia dando mazazos a todo lo que tenia enfrente

Me parece super fun el personaje, espero que tenga cabida en el meta y se adapte bien

vyre619

¿Cuanto suelen tardar en sacar los personajes del PTR en el live? Me apetece mucho probarla pere me da palo bajarme el PTR.

1 respuesta
Hybrid

#97 2 semanas aprx

snhckr

Haber si entra en el meta y lo cambia un poco, estoy hasta la p*** de las divecomps. A mi me molaba mas el meta antes, más táctico , menos caótico...

1 respuesta
NuKeD
1 2 respuestas
Hybrid

#100 El stack de armadura, escudos y la de brigitte es un desfase, eres basicamente un tanque. Creo que en general al juego le hace falta un "cap" de maxima HP por porcentages del personaje, en plan que puedas tener un 75% mas pero pasando de ahi nada.
Reaper ya está en el F-Tier y si encima pones a una que stackea armadura al resto, haces a cualquier heroe que no pegue mas de 10 por impacto inutil.

1 respuesta
E3-NeOz

#101 Reaper sigue siendo viable para lo que es viable , que no es otra cosa que reventarte a los tanques con poca movilidad , si pretendes realizar otras cosas con el , estas usandolo mal

1 2 respuestas
A

#102 Y cargarte a tios de cerca, que esos reapers que estan a mil metros y te disparan nada más verte son de juzgado de guardia, que por algo no se le escucha andar tanto

1 respuesta
E3-NeOz

#103 si bueno , un tio con escopeta , no pretenderas usarlo a lo sniper como si fuera una widow . es a lo que me refiero Reaper va bien contra blancos con poca movilidad. Yo cada vez que estoy con pharah , y me veo un reaper disparandome desde el suelo y quitandome 3 o 4 por cada disparo , me entran unas ganas de reir que no veas .

1 respuesta
A

#104 Jajaaja, también es verdad que no le queda otra, joder, una pharah pegandome pues le pegare tiros a ver si le doy alguna xDDD

1 respuesta
raidbrain

Os acordáis cuando antiguamente se podía flanquear y divear en el OW? Pues eso se acabó con este personaje, era lo que le faltaba al tema de los suports uno que encima da escudo imperecedero.

Macreed y Brigitte? RIP Tracer

1 respuesta
Hybrid

#102 Eh no... no lo pillas, a ver te comento.
Decir que Reaper es viable para lo que es viable es decir que el partido son 6 v 6 y el protagonista es la accion, osea decir nada.
Reaper ahora mismo APENAS es viable para nada aparte de matar tanques. Estos ya tienen armadura y a excepcion de Road y Zarya, cuestan de matar a veces por el tema de la armadura ya que reduce en 5 el impacto de cada bala.

#102E3-NeOz:

si pretendes realizar otras cosas con el , estas usandolo mal

No te confundas, no estoy intentando snipear pharahs, ni yo ni nadie. El problema es que ahora solo puedes matar de forma "viable" a los tanques y al resto tienes que meter un flanqueo de 3 pares de cojones (porque no tienes las skills y facilidades de Genji y Tracer) y encima ser super preciso por el tema de la dispersion.
El problema es que si metes a un personaje que enchufa armadura por ultimate y encima por skill y transforma a cualquiera en un tanque con mas armadura que cualquier tanque (150+) haces a muchos personajes que no enchufan ostias grandes por cada golpe, inutiles.

Por agravio comparativo, Reaper precisamente, no tiene un ultimate que ultra hipermega destruya en primer lugar, su ultimate hace unos 600 de daño si estas muy cerca pero a poco que te alejes apena llega a 300 y esto es en unos 4 impactos de "perdigones" osea que con el daño reducido .... pues lo del video xD.
Como situacion es graciosa porque normalmente no se ve a gente con 425 de vida pero es que metes a Brigitte y a torb y con 150 de armadura y 350 de vida, la reduccion que recibes es ultra acojonante.

PD: Imagina si le pones eso a un tanque, un Road con 750 de HP y encima se cura j3j3j3j3.

1mP

#106 Macreed???

Jooki
#99snhckr:

Haber

lo que habría que hirviendo es tu problema ortográfico.

#105 si que le queda, si, cambiarse a mcree.

1 respuesta
A

#109 Si, pero justo en el momento que ves que otro ha cambiado a pharah no puedes cambiar a mccree, joder, no me seais tan mimimi xd

1 respuesta
Jooki

#110 que mimimi ni que niño muerto, se cambia a la que se puede, y punto, será que no hay subnormales que se quedan con el junkrat o el reaper y le meten mierda a los healers que no le curan, o con gengu cuando hay un shitfist enemigo, o moira mismo....

no matices ahora anda.

1 respuesta
A

#111 ¿Pero quien cojones está hablando de una partida en serio? xDDDDD

Estamos hablando en plan cuando llevas a reaper y ves a una pharah, sea en una arcade de heroes misteriosos o donde sea en plan fun, relajate anda que se ve que un reaper te jodió la partida y a mi eso ni me va ni me viene

Joder, algunos teneis un palo metido en el culo eh ni de broma se puede ir hablando

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

#100 Me imagino una Tracer full a pecho descubierto sin necesidad de usar recall con escudo de Symm, Armor de Torb y Brigitte... menuda locura xD

A

#113 Nada, que no lo entiendes, tu llevas a reaper para matar a roadhog por ejemplo y en el otro equipo han cogido una pharah en el preciso instante, en ese momento si estás en medio de la batalla no puedes ir cambiando a mccree, no sé no creo que sea tan dificil de entender como es la situación, lo peor de todo es que vas insultando y con una mala hostia que no es ni medio normal

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#116 Luego me llamas crío a mi, en fin xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A ver cuando se acaba el recreo

10
ekeix

Fixed