Nueva información y gameplay de Granblue Fantasy: Relink

Batur

¿Os acordáis del ARPG centrado en el multiplayer cooperativo que Cygames lleva desarrollando durante mínimo tres años y que a principios de año conocimos que Platinum Games dejó de estar involucrado en él? Pues bien, el desarrollo sigue su curso y aunque seguimos sin una fecha orientativa de su lanzamiento en PlayStation 4, Cygames acaba de compartir hace unos minutos cositas muy jugosas.

La primera un nuevo tráiler donde aparecen cuatro nuevos personajes, los Dragon Knights.

La segunda una espectacular misión cooperativa de 11 minutos donde los nuevos personajes muestran todo su potencial contra un boss.

Y la tercera y no menos importante la actualización del website con nuevas y espectaculares pics.

Decade

Me alegro que hayan metido a los Dragon Knights, en el lore de Granblue hay varios grupos equipos de renombre y este es uno de ellos.

Ojalá los Eternal como bosses opcionales o algo xD

ArThoiD

Siiiiiiiiiiii joder, cuánto tiempo sin noticias de esto!

Menudo hype.

1
Nihon

Puf la pinta que tiene esto. Ahora bien, sólo espero que el foco no esté en el cooperativo y tenga su historia para un jugador.

1 1 respuesta
B

Joder literalmente hace una semana estuve buscando información a ver si había salido algo y nada, HYPE.

Un detalle que me molaría es que la transfiguración entre ataques del enemigo fuese fluida, no que cada vez que se mueve vuelve a la posición idle antes de pasar al próximo ataque. Quedaría mejor en mi opinión similar a monster hunter, pero claro, aquí hay barras de carga y demás.

Rayfenx

#4 en teoria la tiene van a seguir minimo la primera parte de la historia del juego de movil, la cual en terminos de historia no se pone bien hasta la mitad, pero teniendo en cuenta las peleas contra los jefes, puede salir algo bastante decente aunque argumentalmente no sea lo mejor del mundo al principio, ahora eso si, teniendo en cuenta de que el boss este es en el juego uno de los mas debiles dentro de las raids del propio juego, no me imagino como sera pelear contra tiamat, colossus, leviathan y compañia, en especial leviathan ya que es un dragon de agua y en teoria se deberia de pelear contra el en el agua a menos que saquen a la serpiente a la tierra

1 respuesta
Nihon

#6 Que sea mejor o peor en cuanto a historia es lo de menos, simplemente que es un juego que me llama la atención y no quiero un MMORPG sin más porque no soy de jugar online para tener que hacer misiones con gente y repetir sin avanzar en algo.

1 respuesta
Rayfenx

#7 tiene modo single y multi

kingsora

Que pintaza tiene, pero sin fecha...

Usuarios habituales