La nueva placa arcade de Namco sera una Ps3

alejo

Namco-Bandai, con la colaboración de Sony, estrenara nueva placa arcade para sus lanzamientos destinados al mercado de los salones recreativos.

La arquitectura de la placa arcade tomara como base el hardware de Playstation 3, y la intención de ambas compañías es vendérsela a terceros para sacar beneficios.

El primer juego en correr sobre el nuevo hardware sera Tekken 6.

La ventaja de esto seria que las conversiones Arcade-Ps3 serian sumamente sencillas, como ya ocurrió con el System 256 y Playstation2

Saludos.

Choimbo

insert coin! :D

AcidNos

Sony no va a perder tanto dinero con la PS3 como decian yo creo. Vendiendo parte de la tecnologia de PS3, recuperaran algo digo yo.

RaYMaN

Ahora que hablais de arcades y tal, acabo de pasarme el Virtua Striker emulado mediante el nebula, me ha costado bastante emularlo xD

Si os interesa abro un post ^^

AG

Vaya si se está volcando Namco con Sony O_O. Se ve q con PSX y PS2 no les ha podido ir mejor, porque tienen confianza ciega vaya.

B

Me alegro por los futuros ports pixel perfect :) Aunque ya podrían unir dos de alguna manera xD

Ulmo

Curiosa noticia, pero no creo q sea nada realmente relevante para el jugador q posea una PS3, pocos juegos de recreativas son decentes para jugarlos en consola de sobremesa, ya q buscan objetivos diferentes.

EDIT: Segun la pagina de media vida no es un acuerdo entre Bandai y Sony sino q Bandai ha comprado el chip Cell q mueve la PS3, la colaboracion directa con Sony se hace en algunos juegos pertenecientes a PS3.

Usuarios habituales