Nueva Playstation 3 Satin Silver

B

Japón recibirá muy pronto un nuevo color de Playstation 3 que convivirá con los ya existente Clear Black y Ceramic White, se trata del Satin Silver. El nuevo bundle incorpora el modelo de 40Gb de la consola y un mando sixaxis.

Saldrá a la venta en Japón por 39,980 yenes, unos 374$. Todavía no está previsto que salga de tierras niponas.

1 comentario moderado
B

Me parece más bonita que en negro, más que nada para evitar las huellas dactilares y todo eso, aún así el diseño nunca me ha gustado del todo ;|

ZooK

Iwal q cuando icieron con la play 2, primero negra y despues en plata, me lo imaginaba q lo arian tarde o temprano. Prefiero mi play3 en negra ^.

Salu2

cASKU

tengo entendido que el acabado metalizado es una caca y se ralla a la mínima

Dante88

Este color es lo mas horroroso del mundo y ya se empeñaron en sacarlo en PS2, prefiero el Rosa! antes que este.

--Alpha3--

A mi me gusta mas el negro pero claro la putada es eso que con mirarla ya se ensucia xDD

ZeroX_r00lz

Esta en Blanco? No la he visto aun, pero puede ser chulisima.

Este plata también me gusta, y el negro, ME GUSTAN TODASSS, suerte que tenga la xbox xD

Rikki

#8 yo la quiero en blanca!!! y como tu dices suerte de que tengo la 360..xD

B

el diseño de la play3 es horrible, y el silver es pa matarlos la verdad, y en cuanto a q se raya... pos yo la tengo ahí apalancá y no la rozo yo q se, un mínimo de cuidao q no es la PSP

NetDevil

Yo la mia la tengo muerta de asco... en fin... puto arrebato que me dio por comprarla.
Y el color plateado este no me gusta nada, me recuerda a un reproductor VHS q tenia hace la tira... osea ese color me recuerda a anticuado.. no se, pero no lo trago XD

V

guapisima

dr_Rouman

¿Qué es el cipotillo azul ese que le sale al cable de alimentación?

A mi en negro me parece muy bonita esta consola...

Este es el que menos me agrada, el blanco un poco más :P

B

374$ ??? osea unos 300€...

!$"!%"&·$$·& "%·"%·!$""·%&·=?"=?%% (=!?=!%(?"%!( =?!=($!&=?( !&(=!&=?(!=?!(=!&=( ·&=!=(?!·=(!·& ==!·(!·?(?=$(&=?(/·$ ?!"=?%"·"·"%·"% ·%&&·&&"·$/%)( &%·""·· "%·%$·/$%$ % ......

Caguen su vida!...

Ne0x

#13

cipotillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LO he leido y me estoy meando xDDDDDDDDDD

EJ_Bullseye

ceramic white > all

T3rm1n4t0r

es que por si no lo sabes la corriente eléctrica que se usa en la zona NTSC es 110v

y ese cipotillo azul xDDDDDDD es como la toma de tierra por así decirlo

xTr3m1S

Hasta que no salga una version slim no me cuelan la ps3 por muchos colores que saquen xD

alejo

El primer pack que inaugurara el nuevo color, sera ni mas ni menos que la consola mas Yakuza 3:

Saludos.

albertoste

:O, me la quedo en blanca... :P
http://www.gadgetell.com/images/2006/12/whisteps3yum.jpg

arkoni

No se que tienen los colores pero eso da un empujon a las ventas en japon que vamos... yo supongo que venderan por lo menos un tiempo mas consolas que ahora...

GrAnRA

dejame adivinar... luego la poket?

Usuarios habituales