Nueva presentación de Bravely Second: End Layer

B

Parece ser que que los desarrolladores de Bravely Second: End Layer van optar por vídeos pre-grabados de una hora de duración en lugar de live-streams de cara a las próximas semanas.

En este primer vídeo se puede ver bastante gameplay, más información sobre los jobs y la preview del tema principal de uno de los personajes.

Fuente (inglés)

3
alejo

Tengo bastante ganas de este juego, la 3DS esta un poco abandonada en mi backlog.

Kiwii-chan

desde que jugue al primero, no he vuelto a ver un JRPG igual...tengo un HYPE enorme.

1
Acu

Puf, mira que el cogí el Default con ganas, pero la excesivia y anodina repetitividad de los capítulos intermedios y finales del juego me hicieron dropearlo basto. No espero nada de este y dudo que lo pille como no sea de rebote y porque en algún sitio (como aquí los MVusers que lo jueguen) digan que ese componente de grindeo obligatorio desaparece o no es tan descaradamente aburrido.

1 2 respuestas
B

que ganas tengo de manejar a Magnolia .

Parasigma

#4 Te refieres al hecho de tener que farmear niveles a saco para poder pasarte los bosses? Pregunto, porque eso fue lo que me paso a mi xD. Aunque yo lo dropee porque se me jodio el save.

B

N-no es necesario grindear como un cerdo para pasarse el juego, hubo gente por aquí (Igneel y Link34 si no recuerdo mal) que se auto-impusieron un cap de level y terminaron el juego alrededor del level 75 :/

1 1 respuesta
locof

#7 Yo acabé el juego al lvl 99, por el capitulo 6 ya tenía todo al máximo... con los objetos de experiencia subes en una tarde todo.

Acu

NO no, el grindeo para subir niveles para matar bosses lo veo hasta cierto punto normal. Es un JRPG y agradecí enormemente lo del sistema de auto batalla y controlar el spawn rate. Lo que me pareció de chiste, con ganas de rizar el rizo y que a mi personalmente me sentó como una tomadura de pelo fue

Fdkn

Daily reminder de que los capitulos 6,7 y 8 son lo mejor del juego.

Si te gusta el juego claro, y no los aspectos cutre-nostalgicos nivel rpg lowcost de los 90s con ecchi-puns.

Y grindear es de tristes.

6 2 respuestas
Vain92

Sin tener ni idea, ¿Este es el Bravely default 2? Supongo que sí por los monigotes y el nombre, pero por si acaso.

De ser así le seguiré la pista, mi novia me prestó su 3DS una temporada con el Bravely default y me pegué un vicio sano, y mira que nunca he sido de FFs...

MrFrit0

Esperándolo con ansias.

Con respecto al BD

spoiler
RubenLionel

#10 this man knows

El cap 5 es pesadísimo porque es exactamente lo mismo, pero en los otros 3 las boss battles mejoran sin parar y encima tienen relación con la historia

1
HNgoly

Yo tambien disfrute muchisimo de las batallas opcionales y para mi fueron un reto, algunas casi hacen que tire la 3ds por la ventana. Lo que no entiendo es la queja, tienes esos capitulos que si no te interesan te los puedes pasar en un par de horas maximo... No lo veo para tanto.

Eso si, este juego jamas rozara la OST de la primera entrega.

1 respuesta
MaTrIx

#10 Tienes un taste cuanto menos curioso o eres demasiado troll :D:D:D

Poned esto en #1 al menos.....

#14 a mi el juego me gusto, pero esos capitulos...... preferia que las batallas opcionales las hubieran metido de otra forma y no asi la verdad, espero que en este nuevo bd lo mejoren en ese aspecto.

1 respuesta
HNgoly

#15 En eso puedo esta de acuerdo, hay maneras mejores de hacerlo pero siempre que sale este juego salta la liebre con el tema de los capitulos centrales cuando es algo totalmente menor en comparacion con el resto del juego.

osk1

Vamos a refrescar la memoria.

spoiler
3 1 respuesta
A

La profesión que más me llama es la de los gatos...

Por cierto, no ubico la 3º profesión que se ve, esa que tiene una armadura azul :| ¿Templario?

C

Despues de la putisima mierda que hicieron con los capitulos finales de Bravely Default me esperaré un par de mesecitos.

Creo que pocas veces he visto una decision de diseño en un videojuego tan nefasta como lo que hicieron con el primero. Argumentalmente interesante pero jugablemente vomitiva.

R

Lo quiero para AYER! JRPG como dios manda es lo que necesito!

1
Gin-Light

#17 Millones de gente, se sigue preguntando lo mismo y es esa simple respuesta.

Para mi nueva New 3DS disfrutara de este juego.

kAiSerr

Voy a hacerle un try al primero sin usar el asterisco del ninja en hard a ver que tal,aunque creo que cuando llegue a los dragones voy a llorar xD

1 respuesta
MrFrit0

#22 OT:Con el baluarte del templario también puede ayudarte mucho para la batalla contra los dragones. ¡Ánimo!

Hazzard

#4 Lo dice uno que juega al Diablo, ¿no es repetitivo eh? jeje

1
Cadalsos

Pues a mi me FLIPO el juego, en muchisimos aspectos, la grafica, la historia, el sistema de jobs... para mi que mi final fantasy preferido es el III, pues imaginaos xD

Estoy super hypeado con este, es compra day 1 seguro.

spoiler
22 días después
Kiwii-chan

HYPE

1

Usuarios habituales