Nueva PSP-2000

LICI

La web Famitsu ha publicado las fotos de la comparación de la antigua PSP y la nueva PSP, que señalan las diferencias del diseño entre la vieja y nuevo modelo de PSP. En las imagenes la nueva version es la de arriba. Aparte de estos cambios además del peso fue reducido, la memoria central doblado a 64mb la batería 1200 mah una conexión de salida de TV. En Europa se preve que la nueva PSP aparecerá el día 6 de septiembre al precio de 169€
Imagenes de la comparacion:
http://www.famitsu.com/game/news/2007/08/08/103,1186541439,76465,0,0.html

VipeR_CS

Pues tampoco es que cambie demasiado. El grosor se lo han quitado básicamente de los extremos, yo por la parte central la veo igual. El frontal también poco lo han tocado... Lo más destacable me parece la reducción de peso, lo demás... psé.

Enkripted

esque la PSP original ya tiene un diseño exquisito... sería una cagada cambiarla mucho, lo veo más como un "upgrade" vamos, mejorarle las características, bateria, peso, salida TV etc...

VipeR_CS

Ya, si no lo digo por eso, pero no sé, me suena que habían dicho que además de más ligera, sería más pequeña, y yo la veo exactamente igual salvo por el grosor en los extremos. Pero cualquier mejora es bienvenida por supuesto.

Enkripted

esque efectivamente es ALGO más pequeña y pesa menos

FrioneL

lo unico que importa es que con esa nueva version no se podra piratear (de momento) :D

VipeR_CS

Joder pues que vista tienes, porque yo de alto y ancho la veo igual xD

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • FrioneL
  • Enkripted
  • LICI