La nueva PSP-4000 será PSP Go! (Confirmado)

cm07

#115 Yo tres sin sacarla y en 9 meses nacería un niño y lo llamaríamos Simon.

#120 Yo creo que mejor:

------------------- Teclado
------------------- Pantalla
------------------- Controles/consola

La giras 180%, deslizas hacia el otro lado y hala, un teclado.

Link34

Y pa que quieres un teclado en una psp?

H

O que huviese una cubierta superior que tapase la pantalla la desplazas y la pones detras y si la deslizas para abajo sale el teclado eso ya seria pa correrse en la boca de la tia esa xD

Sigo preguntandome como cojones sabia donde estaba el pie pa poner la consola. Y desde cuando una psp enciende en 0,5s y en 1s ya estas con la partida cargada y jugando ¿?xD

Link34 acabas de cometer el mayor sacrilegio posible ...

A si y que en un lado del teclado benga un touchpad entonces ya si que es pa correrse.

Es como si pregunta para que quieres un mando de la tele ... claro que puedes ir con el teclado ese que viene incluido en la psp pero bamos que no es lo mismo ...

Link34

De que cojones me estas hablando...te explicas como un libro cerrado XD

cm07

#123 Lo de la velocidad de arranque y demás igual con esta lo vemos. Precisamente el lastre que lleva arrastrando la PSP desde sus comienzos es el UMD. Se come la batería, hace la maquina más pesada, y encima como todo soporte óptico tarda en leer los datos.

Si hubiese salido desde el principio sin UMD, ya sea con juegos en memory stick o con descargas, la consola estaría mucho mejor posicionada, en mi opinión.

#124 Te hago un croquis. La PSP no sólo se usa para jugar. Mucha gente la usa para chatear desde una wifi, o para ver paginas web.

MILLER

La PSP 2 deberia de...

1ºModernizar la estetica a los tiempos que corren pero guardando el estilo de la antigua el cual me parece correctisimo sobretodo añadiendo un joystick en la misma posicion donde esta el otro pero en el lado opuesto eso si poniendole una cubierta como la de los mandos de PS y no esa laminilla con puntos.

2ºTener un teclado deslizable como el de la 3000 y asi tendriamos una video consola portatil que ademas se engancha por wifi en cualquier lado pones el msn y a chatear comodamente con la PSP mientras visitas paginas webs.

3ºDarle mas atencion como se merece y sacar el doble de juegos de los que salen sobre todo mas adaptaciones de juegos importantes que se han echado de menos como Resident Evil, Final Fantasy etc... y mejorar y facilitar la parte multiplayer de los juegos con un acceso facil desde los juegos a los servidores.

4ºY esta claro que mejorar los graficos, superar o como minimo =lar a PS2 en calidad y rendimiento.

Entonces estariamos hablando de una plataforma multimedia portatil espectacular q se convertiria en una necesidad diaria alli donde estes para poder jugar i o engancharte a inet a ver webs o chatear.

Link34

#125
A veces nos olvidamos para lo que sirve una consola, un teclado encarecia y daria una psp mas grande y menos portatil, y para dos funciones chungeras que daria no merece la pena

MILLER

pues que cobren 250€ valdria la pena tener un cacharro pequeño en el que... jugar,escuchar musica,ver peliculas,navear y chatear.

H

realmente haveis visto lo poco que puede llegar a ocupar un teclado ¿?... Que no hablamos de teclas de las que hacia "Clak" al escribir estoy hablando de un teclado pequeño de esos planos que son la ostia.

H

realmente haveis visto lo poco que puede llegar a ocupar un teclado ¿?... Que no hablamos de teclas de las que hacia "Clak" al escribir estoy hablando de un teclado pequeño de esos planos que son la ostia.

Y creo que te confundes de persona he XD

PD:. Mi lector de umd se casco y hace un ruido de la ostia XD. Hace mas ruido que una labadora vieja.

Otra cosa que tenia a mejorar y mucho eran tanto los cascos, como la correa como los altrabocees.

Que curioso y eso que le he dado a editar XD

EiNh4nDeR

Una pantalla táctil para el menú y opciones multimedia (pasar de canción, controlar la reproducción de un vídeo/peli) sin deslizar para las teclitas hubiera sido ideal.

Por cierto, como todo el hype del supuesto nuevo MGS sea para un Portable Ops, al que le voy a poner una cuenta atrás es al Kojima en su puta casa....

helicon

Menuda mierda.

GryF

En fin veremos en que queda todo dentro de un par de días.

Soleil

No pinta mal, pero la GP2X Wiz me llama mucho más :\

Veinx

Quien dice que es muy fea, una mierda y tal... es porque ya tiene la psp1000 hackeada y con tropocientos mil juegos piratas bajados de la red? XDDDDDDDDDDD.

Yo no la veo tan fea, aunque me gustaba mas la versión del rumor, la que tenia los bordes de la pantalla plateada y era mas a lo iphone.

Ya me deje los ojos con la game boy antigua, yo ya paso de jugar en micro pantallitas cuando puedo jugar en el pc en 24' o en la tele de 40'.

ShAdOw000

#135 como si en las grandes no te dejaras los ojos tambien... xDDD

Veinx

#136 no hay que forzar tanto la vista con un pantallon pichote xddddddddddd, pero ya que eres tan guay, ponte a jugar con el movil, ds o psp el mismo tiempo que le dedicas a los juegos de pc por ejemplo xdddd, lo haces y me cuentas lol, al cabo de 2 años vete al oculista a ver que tal estas.

Tambien puedes ponerte a leer con poca luz y tendrás los mismos efectos.

iivan3

Ami no me parece tan feo el diseño, eso si, lo comoda que sera eso ya nose xD

B

#35 Cuando vas en el autobús/tren/metro llevas una caja más grande que tu con una pantalla de 24'' y un PC dentro?

cl0ud

Pues no parece tan incómoda, aunque de todas formas habrá que probarla para criticar.

Lo que no entiendo es si va a compartir mercado con la PSP3000 qué ventajas va a tener xD

K

q fea es no?? aun abra q probarla para opinar bien

B

Según Sony la PSP Go es más ligera que el iPhone.

J

Y la cosa más horrenda que parió la madre gea también xD

desvand

Joder con la iPhone mania, incomodaparajugar,y juegos sin formato fisico. Muy bonita si, pero un churrro.

Jildeghar

Si pues espero que no se caliente igual que el hamigo iphone o van listos.

wolfa

Que dejen de marear la psp y se centren en alguna portátil nueva. =/ El diseño es raro de cojones, y no me atrevería a valorar su “comodidad” hasta tenerla en las manos.

kOnOrZ

Ufff, tiene una pinta de ser hyper incomoda... los hospitales se van a inundar de gente con luxaciones en los pulgares.

BLZKZ

#137 mi movil tiene la pantalla casi igual de grande (3.2") asi que si me dejo los ojos en ella me los dejo igual en la psp. Por cierto me gusta mas mi slim (amarilla FTW!) que esta basura

Ademas dudo mucho que pese menos de 180Gr, si solo la bateria pesa eso xDD

Vamos, como reduzcan mas la bateria que en la PSP-3000 y encima con pantalla mas luminosa, en 30 minutos te la has fundido xD

cm07

#137 Esta demostrado que leer con poca luz no daña la vista de forma permanente, solo cansa más en el momento.

referencia

Pero no le digas a tu madre que te lo he contado.

BlackGun

si cuelgan cosas interesantes para descargar, quiza me interese. Y si no es cara, pues mas aun.

Tema cerrado

Usuarios habituales