Nueva PSP y dudas si comprar

Kb

Buenas,

en breve va a salir el nuevo modelo de la PSP (3000), que solo traera un microfono, salida 480i y una pantalla mas antirreflectante.

hace un par de semana q me asalta la duda de si comprar una PSP o no, ya q estare en usa 5 meses mas, y por 170$ puedes hacerte con una, o 199$ si compras el tipico pack con un juego.

tengo la ds, le doy caña y demas, pero la verdad es q se echa en falta algo como GOW, o el patapon q le tengo muchas ganas, o juegos de otro estilo que la DS no tiene.

la duda es si hay noticias de una futura PSP 2 a corto plazo, o si este nuevo modelo sera mejor del que ya hay en el mercado, si esperar al ultimo mes antes de irme por si sale algo nuevo, si pillarmela ya... no se, muchas dudas que a ver si alguien me puede aconsejar.

saludos y gracias!!

Crus

La PSP 2 no esta anunciada, antes de que se anuncie y de que salga en España ya habras amortizado de sobra la PSP.

En mi opinion es el momento ideal para comprar una PSP Slim, yo de hecho compre la mia hace unos meses y estoy muy contento con ella.

Tiene un catalogo muy amplio y aun le quedan muchos juegos de calidad por anunciar y por salir.

Tema aparte la calidad que tiene su homebrew, poder jugar a juegos de Mame, MegaCD y demas No tiene precio.

La PSP se parece a la DS como un huevo a una castaña.

Tu pregunta tranquilo, hasta las 20:10 estare por aqui para ayudarte y sino el resto del foro.

Kb

mereceria la pena esperar a esta nueva revision de la psp y ver q bundles sacaran con ella?

por ahora el unico pack que saca amazon con esta nueva revision es el ratchet and clank el 14 de octubre.

pero no si decantarme por el pack con el gow con el modelo actual.

edit: y para el tema de emuladores hace falta lo del despertar del cementerio no? algo lei, pero me parecio bastante complejo y a la vez hacia falta una psp ya preparada, cosa imposible para mi ya q no conozco a nadie con eso

Crus

La version nueva no parece tener grandes diferencias salvo el hecho de la pantalla mejor, que segun dicen se nota. Por lo demas es similar al modelo normal.

Sobre el homebrew te dire que hice yo, fui a una tienda de piratillas y por 25€ me pusieron el CF 3.81 y ya esta. Con ello puede meter todo el homebrew que quiera. Sin cementerios ni historias.

Lo del cementerio es que te cargues algo por tocar donde no debes o que se te muera la PSP y haya que revivirla, pero yo la verdad no conozco mucho sobre eso. Solo se que en caso de que la consola se quede Brickeada se puede revivir.

Kb

supongo entonces q esperare un par de semanas para comprar el nuevo modelo,ya q por el mismo precio tendre algo un poco mejor.

solo espero q saquen buenos packs con juego y pelicula...

ShAdOw000

Solo comentar que cuando salga la PSP 3000, segurmamente no podras meter un CF desde el 1er dia, tendras que dejar tiempo a que la scene trabaje. Con la PSP-2000 tardaron cosa de 1 mes xD

A

yo te recomendaria pillar una psp de las antiguas por menos de 80 euros y la amortizas en nada

Usuarios habituales

  • aqem
  • ShAdOw000
  • Kb
  • Crus