Nueva revista de videojuegos: Star-t

B

Nueva revista en formato físico de carácter bimensual al precio de 5 euros centrada más en la cultura, el desarrollo, los creadores y demás de los videojuegos que los análisis y esas cosas. A la venta a partir del 15 de Diciembre, vamos, desde hoy ya se estaba vendiendo.

Tocho con la noticia sobre la revista

Aún no la he leído ni conozco a nadie que lo haya hecho así que no puedo opinar, pero me parece una apuesta MUY ARRIESGADA y me suena a batacazo. Esta muy bien que se dediquen a hablar de otras cosas diferentes a lo que nos tienen acostumbrados las otras revistas o internet, pero no es que sea precisamente barata y no me veo a la gente comprándola. Además el diseño de la portada no me atrae mucho la verdad. ¿Alguien se anima a comprarla a ver qué tal está? Con un poco de suerte cambio de idea y se descubre algo bueno.

cm07

Joder que si es una apuesta arriesgada. En mi opinión a menos que ofrezcan algo muy especial van derechitos al matadero. 5 son muchos euros para gastar en árboles muertos si ofrecen lo de siempre, que ya veo en internet y sin tener que esperar 2 meses entre actualización y actualización.

Que coño, incluso si hacen autentico periodismo de videojuegos lo tiene crudisimo.

qu4ker

Contando que con 5€, Steam con promociones y suerte me hago con 3 juegos mal va de precio. Sobre 3€ estaría algo mejor.

Aunque la verdad tampoco fui nunca de comprar revistas. Un par de veces la Micromanía que nunca leía y era por el juego que traían xD

AoShi

Si es bimestral lo mismo es más tocha de lo habitual, quizás de ahi venga el precio pero vamos... para lo que ofrece aún así me parece excesivo.

Y me uno a los que hablais de batacazo xD

cm07

#4 Igual no es solo por ser bimestral. Igual es que no tiene la hartada de publicidad habitual e intenta permanecer independiente.

Lo cual respeto, pero a ese precio le va a costar mucho abrirse camino.

keeper

Hoy en día ya no tienen mucho sentido las revistas físicas, antes veías imagenes de los juegos que estaban por venir y tenía su punto.

Ahora en Internet tienes cientos de videos del gameplay en hd de juegos a los que les quedan meses por salir.

sergiovk

Con internet consigo toda la informacion que necesito, la verdad, ademas que dejarse 5€ en una revista... bah.

Ademas, si no valoran los juegos segun sus graficos no son serios.

cm07

#6 Aun hoy las primeras imagenes de muchos juegos suelen salir en revistas.

Que tu ves escaneadas en los interwebs xD

A

#8 de revistas mensuales "grandes", no de otras que acaban de empezar y son cada 2 meses.

debe ser como volver al pasado leer sobre la tgs 1 mes mas tarde.

keeper

#8 Pss si, ahora que lo dices. Pero vamos a los dos días más tarde ya esta rulando por Internet. No creo que merezca la pena gastarse 3/5€ en una revista. Pero vamos, cada uno tiene sus hobbies xD

Estoy buscando una revista que me compraban cuando era pequeño de la megadrive pero no encuentro el nombre. Qué recuerdos :qq:

hamai

Segun el contenido que traiga, cada dos meses 5 euros no me apreceria mal... Hay algunos que no nos podemos tirar todo el dia viendo noticias sobre el mundo en al internes, y tenerlas reunidas en un sitio, ya como mera anecdota y curiosidad, pare ir revisandolas cada tiempo en ratos libres, estaría genial.

D10X

Si es como la parte de la EDGE de "como se hizo" y reportajes, etc ...

Yo tengo reportajes bastante interesantes de MiddleWare, de juegos como EarthWorm Jim, curiosidades, etc ... Si la encaminan por ese rumbo ... YO si me la comprare.

1
squ4r3

y no les saldría mas rentable hacer una revista online?

Usuarios habituales