Nuevas capturas de Deep Down, beta en verano.

B

El producto del juego, Kazunori Sugiura, ha publicado dos nuevas imágenes en Facebook y ha comentado:

Deep Down está en desarrollo intensivo y avanzando hacia la beta pública. Los usuarios de PlayStation 4 han esperado mucho, pero ya solo queda un poco. La beta está prevista ahora para verano.

Más información al respecto en junio, casi con toda probabilidad en el E3.

EuRyNomE

Como se nota que la saga Souls ha calado en el mercado xD

6 1 respuesta
N30

Aunque parezca increible sabiendo que es un f2p de crapcom, le tengo muchas ganas a este juego D:

B

Me interesa peeeerooo..... tiene pinta de micropagos hasta por moverse.

O

f2p = juego incompleto. Tener que ir pagando es una mierda no solo por el hecho de desembolsar dinero sino que le quita inmersión.

Sí, como lo lees XD

B

#2

Y espérate que verás como entra en el mercado Indie y tendremos 3520532532 títulos parecidos como con Minecraft y demás.

Beast Souls y éste me harán comprar la PS4.

TRON

El gameplay nunca me ha atraído mucho pero siendo F2P no probarlo sería una estupidez, en otros aspectos el juego es bastante bonito.

Y una vez más, este juego se parece mucho más a Dragon's Dogma que a un Souls. En lo único que se parecen es que es dark fantasy.

centu

Poco mas nos muestran. A estas alturas el juego tiene que estar ya practicamente desarrollado. Una de las pocas cosas interesantes para hacerse con una ps4.

A

Sí, es que Dark Souls inventó las armaduras medievales y la 3º persona.

3
H

Es innegable que aprovecha el tirón Dark Fantasy de Dark Souls, el feel es muy parecido. No me seas tiquismiquis pelirrojo

Kassie

hay algún video ingame ya? o solo hay fotos? lo digo desde la total ignorancia

H

Hay gameplay de hace meses, en YT encontrarás varios clips

DaVNiz

Ademas el que creo esta nueva moda fue el Demons Souls, el que es objetivamente mejor de todos.

1 respuesta
B

Bonito downgrade

1 comentario moderado

Usuarios habituales