Nuevas capturas de Wolfestein: The New Order

alejo

Zasca!

20 de mayo para to'

allmy

sold

Acabo de recordar los ratejos al "return to castle wolfestein"

1 respuesta
BirK

A ver si nos echamos unas risas con el downgrade de este también

2 2 respuestas
alejo

arkoni

#3 va a ser epico xd

Prava

#3 ¿Este no va en Cryengine? Lo digo porque, al menos, la base es medianamente sólida.

#2 Pues no sé qué puedes comparar de RtcW. Yo no veo nada comparable, y me da en la nariz que no será ni la mitad de bueno. El Wolfestein anterior era una puta mierda pinchada en un palo (no fuí capaz a terminarlo), así que de este sigo en valores hype negativos.

Y Rtcw es de los mejores fps "old school" al que he jugado.

2 respuestas
Parasigma

Si bueno, como dicen arriba, esta va a ser la generación de las imagenes fake. Asi que yo ya, no me creo nada xD Ni imagenes ni videos.

Ni gifs

1 respuesta
ice_wolf

#7 Yo estoy igual que tu... hasta que no vea el producto final no pienso comprarme nada a mí no me la cuelan por muy de moda que este el juego.

alejo

#6 idTech5, y como RAGE a 60fps en consolas. Al menos eso han prometido.

1 respuesta
benjajim

#6 Si es la mitad de bueno que el RTCW es ultrasold. A mi con el Wolfenstein anterior me pasó lo mismo , no le pude terminar de lo malo que era a ver si con éste por fin hacen algo a la altura del glorioso RTCW.

1 respuesta
Prava

#9 Hombre, Rage creo una gran shitstorm, y yo lo critique mucho. Pese todo, las partes fps eran muy satisfactorias.

B

Ojala recuperaran la parte de tener botiquines y espero que se puedan llevar todas las armas a la vez claro.

Prava

#10 Entonces estamos en el mismo barco jejejeje.

Usuarios habituales

  • Prava
  • benjajim
  • alejo
  • ice_wolf
  • Parasigma
  • BirK
  • allmy