Nuevas Imagenes Dark Messiah

Cryoned

De los desarrolladores de este nuevo juego FPS con toques de rol, usando el motor de Half-Life 2 nos llegan imágenes de su estado actual de desarrollo.

En un par de smiley DECAPITACIONES \o/! Texturas :/

info juego: www.mightandmagic.com

A

No tiene mala pinta

I

tiene buena pinta, gracias a los de las imagénes se puede contemplar mejor :D

7 meses después
G4tts

Tiene tiempo el post, y no he visto otro... se sabe cuando sale finalmente el juego? y si requerira un pepinazo de ordenador como el Oblivion, xk he oido que usa el motor source pero mejorado.

Lo que mas me interesa saber kizas, es lo de los graficos... ;D

D

espero q este bien optimizado :\

G4tts

me da miedo k se lo hayan flipao, y de lo bien que me funcionaba el HL2, este me funcione a pedos :_(

ElKedao

Se prevee que va a salir este verano, si te va bien el HL2 a tope, no creo que tengas problemas en mover este juego.

Hay bastantes videos en la web, pinta muy bien, yo llevo esperandolo mucho tiempo.

Va a ser gore y ultra violento...fijáos en la agresividad con la que metes a los enemigos :)

http://youtube.com/results?search=dark+messiah&search_type=search_videos

OMG !

http://www.youtube.com/watch?v=AcqfZbtS_go

sl2

G4tts

Me va a graficos medios, sin HRD. Supongo que podre ponerlo kizas un pokito menos, si optimizan bien con medios tb.

Aun recuerdo el Doom3 que jugaba con graficos bastante bajitos y el Q4 me funcionaba mejor y mas bonito todo.

ElKedao

Según los foros del DM, los requisitos van a ser un poquito más elevados que en el HL2, pero supongo que a baja calidad te tirará, a ver si optimizan.

Si no me equivoco ha habido una beta cerrada por ahí rulando, si alguien sabe donde pillarla...

G4tts

En los foros oficiales, me hizo gracia leer a los guiris diciendo que pusieran el juego en nintendo wii pa fliparselo con las armas xDDDD y la verdad k la idea no es mala xDDD a ver si podemos encontrar esa beta ;D si sabeis algo Privi ;D

E

Que barbaro

Tyron03

Se sabe ya la fecha de lanzamiento? Que ganas de probarlo!!

ElKedao

Se supone que pare este verano, aunque es raro que no hayan concretado fecha ni nada. Tocará esperar...

sl2

aTon

Parece la poya pero pasara como el OBLIVION que podran jugar 4

G4tts

aTon siendo Source, kien sabe :O

ElKedao

Dudo que sea así, estoy convencido que con un hardware que mueva bien el HL2 sin filtros, podrá mover éste.

Por cierto al oblivion bajando detalles se puede jugar decentemente, con tarjetas de gama media :)

G4tts

Yo flipo, alguien me explica xk en el HL2 puedo activar con mi tarjeta ATI 9500 el HDR??? :O encima se ve de putisima madre todo O_O en cambio en otros no me deja :O es xk usa texturas para mi grafica o algo? :O

Tyron03

Tu tarjeta emite radiaciones positivas cuando estas en el HL2 :D

Usuarios habituales

• Tyron03
  • G4tts
  • ElKedao
  • aTon
  • EOVS13
  • DiSKuN
  • Cryoned