Nuevas imágenes de Deep Down

alejo

Pero si se ve como el ojete del culo por el amor de Deu...

5
centu

Yo creo que funcionaria perfecto en mi ps3 gordita.

Rubios

Graphical Downgrade, The Game.

H

Pasarán semanas y seguiréis soltando la misma gilipollez cuando solo hace gracia un día.

Menuda capacidad de crear jokes

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F

Vaya texturas :palm:

#34 Se soltara al igual que se hizo con Killzone. ¿O es que no estabas por aquí?

Este es el nuevo Killzone pero esta vez de Capcom, menudo vende humo con su motor gráfico para meter semejante calidad gráfica final al juego.

Que si... que lo importante no son los gráficos.. OK. Pues entonces no saques un vídeo realizado en un PC überpower, para ser exclusivo de Playstation 4 y verse así.

:regan:

Ahora esperemos que al menos sea mejor que Dark Souls y mas entretenido.

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H

#35 Que digáis estupideces es lo que menos preocupa, de hecho, no espero otra cosa de vosotros.

Habrá mil cosas mucho más criticables que una cinemática que solo unos pocos (los que ladran) se lo creyeron.

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F

#36 Mostraron lo que puede hacer su motor grafico Panta Rhei, pero capado hasta unos niveles vergonzosos en una consola de nueva generacion, vaya que si no es por ciertas particulas y efectos el juego podria ser perfectamente un juego de esta gen.

A estas alturas de la pelicula no se puede ver esto:

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H

#37 tu graphic whorismo no me importa, te lo repito.

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K

Y este era el mejor que tenian en la conferencia, como seran los demas... su puta madre , si es que estaba claro, milagros a lurdes.

#38 Fanboy spotted !

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alejo

#36 El juego se ve como el puto culo. Te creas o no el trailer de presentación.

Es un hecho. Carga poligonal infinitamente menor, se han perdido la mayoría de efectos y lo único que se ha visto son escenarios vacíos con 3 personajes en pantalla.

No hay SSAO, ni Selfshadowing, ni aparentemente las llamas del Dragon tienen la simulación de fluidos que se mostró en la tech demo. Creo que el único efecto, y de dudosa calidad que queda es el DOF y aparentemente el PO Motion Blur que ya tenia el anterior MT Framework. Por no hablar de que todos los personajes que han mostrado llevan yelmo, con lo que tampoco sé si veremos las animaciones faciales que se mostraron en el trailer.

Obviamente el juego esta lejos de lanzarse, pero lo mostrado es una puta mierda en comparación a la tech Demo, a pesar de que Ono ha dicho que han llegado a esa calidad (la de la demo) relativamente rápido, y que cosas como los 60 fps son algo "fácil de alcanzar".

#39, tú viste otra presentación amigo. Hay juegos bastante mejores que Deep Down en lo que lleva mostrado SONY con PS4.

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K

#40 Como cuales? porque de los de la conferencia, el mas impactante fue este, y para de contar.

#43 Me lo estas diciendo en serio? x'DDDDD.

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H

#40 Yo critico que se repita la misma gracieta en cada hilo. Si me hubieras entendido desde un principio te podrías haber ahorrado dos párrafos que a mi me resbala mucho.

Por no hablar de que todos los personajes que han mostrado llevan yelmo, con lo que tampoco sé si veremos las animaciones faciales que se mostraron en el trailer wahahahaha

#43 amigo alejo, ¿qué has entendido de todo esto? ¿que critico los graphic jokes porque defiendo el apartado gráfico del juego?

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alejo

#41

#42, pero si eres tú el que ha saltado a meter baza en algo que según tú te resbala, ¿que tratas de venderme amigo Hunter?

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alejo

#42 Obviamente. Que sentido tiene que te quejes de algo que a todas luces es evidente.

El juego luego podrá ser el mejor del mundo mundial. Pero se constata un hecho claro. De lo mostrado en la presentación, a lo que ha publicado Ono en su Twitter, va un puto abismo. Y como de momento ninguno lo hemos jugado, pues hablamos de lo que podemos, que es el acabado gráfico del juego. Netzach aun esta a tiempo de crear una norma para evitarlo.

Por cierto, un remember de como se veía el juego durante la presentación:

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MeCagoEnDios

#43 ¿Cuál es el segundo?

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alejo

#45 The Order 1886, de Ready at Dawn

H

#44 Te lo digo de otra forma más clara. Estoy cansado de que en cada hilo de Deep Down se diga siempre la misma tontería, no me hace gracia, es repetitiva, cansina, pesada, estúpida, YA LO SABEMOS, NO ES LO MISMO QUE SE PRESENTÓ, YAAAAAAAAAAAA, QUE SIIIIIIIIII, QUE HA QUEDADO CLARO.

pero seguirá el hurrrrr durrrr deep downgrade, graphic downgrade the game, hurrrrr no tiene SSAOSelfshadowingPOFOAAA.

YA-LO-SABEMOS

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F

#47 http://www.mediavida.com/foro/juegos/killzone-2-267894/109

109 Paginas hablando de lo mismo.

Los gráficos, hasta tu participas.

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-Hell-

#37

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H

#49 ¿Y? ahí hablo con toda naturalidad de lo que a mi me parece Killzone 2, un juego que tenía en mi catálogo y que terminé, y de lo que podría tener para parecerme mejor. No hago jokes constantes metiéndome con su downgrade.

Deja de dar vergüenza.

alejo

#47 Vale, te entiendo, pero eso no vas a evitarlo. Esto es un foro. A ti no te preocupa el aspecto gráfico, a otros si. Es ley de vida que salga a colación ese tema.

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H

#52 me alegro que lo hayas entendido al final xD evidentemente no puedo pararlo pero tampoco puedo parar de decir lo que me molesta, todos lo hacemos últimamente.

#54 superfanboy de Sony y de Naughty Dog

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alejo

#53 De todas maneras eso te pasa por ser fanboy de SONY.

#48 aun no tiene ni fecha de lanzamiento. Yo espero que mejore salvajemente de aquí a entonces. Ademas Capcom ha sido una de las pocas compañías japonesas competentes a nivel tecnico en la pasada generación.

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-Hell-

#54 #53

Yo no entiendo como podeis ragear por un gaem tanto.

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alejo

#55 Nos entretenemos sin mas.

Somos oldschool del foro y ya nos conocemos todos. Aquí nadie se enfada. Al menos yo no, y se que Hunter tampoco. El resto imagino que lo mismo xD.

H

#55 no me puedo enfadar con alejo, su char de NieR se llama como yo :3

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alejo

#57 Calla, calla, estaba en la batalla con Shadowlord, me tenia que ir, lo deje en pausa, y cuando llegue se me había apagado la PS3... Ahora a volver a hacer toda la puta mazmorra entera, me oyó jurar hasta AG ahí abajo en África.

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StumKrav

Chatines, esta claro que Deep Down era un cuento, pero la culpa fue vuestra por creeros que eso iba a ser ingame... Yo lo puse en duda desde el primer momento, luego llegue a intentar auto convencerme de que igual... Pero no, estaba calro que no lo iba a ser. El problema es que ND no esta detrás.

De todas formas tiene pintamen, excepto para graphic wores que viven a 4k y tal.

H

Primeras impresiones:

When you start the game, you can select your character’s equipment. In the Tokyo Game Show demo, you can select the “Armor of Raven” or the “Armor of Infantry.” There is no difference in performance between each, and both are equipped with spears. Weapon types are also being prepared, but there are no details on it yet.

Afterwards, you’re tasked with picking your skills, but in the Tokyo Game Show demo, everything is pre-set. At this time, Capcom could confirm 21 skills. There are three attributes (neutral, positive, and negative), each with seven skills (that make up the 21). You can choose three neutral, two positive, and two negative skills.

Whether you wield the spear to perform a spin rush, or hold the spear to rush with an assault there are many skills that will assist you in battle, as well as skills that will temporarily raise your abilities, or tell you where enemies and items are.

The player will have three kinds of skills. Inside dungeons, by collecting items and performing other tasks these skills may change, and their current status will not only be displayed on screen, but also in the color of the light bar on the controller.

Depending on the skills of the character, there will be different restrictions in effect. Positive and negative skills may work in contrast to one another, and as such when positive skills are in use, negative skills will become unavailable (and vice-versa). Negative skills will be available regardless.

Once you’re able to control your character, control information will be displayed on screen. Depending on the weapon, attacks are divided into weaker and stronger. Just like in shooter games, the L2 button will dramatically increase your accuracy. However, without the use of the L2 button attack motions will change, and with weaker attacks you can back step as you attack. Depending on the situation of the battle there is some value in fighting like this, so you’ll want to make sure to try it out.

To use skills and magic items, use the directional pad to select the icon you want. However, because using the left stick is difficult to operate at the same time, preparing your skills and magic items before battle is the best way to play without becoming confused.

Delve deeper and deeper into dungeons. Maps create themselves each time you re-enter, so by climbing in and out of dungeons you can see the easier and more taxing maps, as well as the flat but expansive maps. Of course, because enemies, traps and items will rearrange themselves differently each time, the type of map will greatly influence the level of difficulty. Immediately after warping to a dungeon you may find a trap immediately in front of you, or a monster directly behind, and tension can rise in an instant.

The player’s goal is to obtain the dungeon’s hidden mementos, find the magic square, and then escape. By touching the controller’s touch pad a three-dimensional map will display showing your current location, and the location of the magic square. Nonetheless, dungeons are complicated and exploration is not easy, and traps and monsters lie in wait along the way.

Weapon attacks are performed as already mentioned, but using the L2 button will set up the weapon, and R1 / R2 will launch your attack. The shining white eyes of the monster known as “Hog,” introduced at the Tokyo Game Show, are its weak point. However, because it’s hard to aim at its eyes, you’ll have to first take out its legs to get it to kneel down before making efficient damage.

Of course, when skills and magic items are available, you will be proactive. Magic items can be reused fewer times than skills, however they boast the power to bring down a Hog in a hit. Furthermore, the red-burning Flaming Arrow and the rolling tornado Titan’s Breath graphics will give you a taste of what this next generation of gaming can offer.

By timing your attacks to the rhythm of the Hog’s blows, you can also repel the monster. If successful you will defend yourself from attack, and while there is the risk of ruining your weapon in the process, there is also value in trying, especially if you are carrying a weapon, such as the spear, which cannot otherwise be used to defend.

When using warp points you may find the path before you littered with monsters, while other times sparse with only one treasure chest.

While the Hog is the only monster to be shown at the Tokyo Game Show, there will be a lot of variation between monsters, and their colors, weapons, and attacks.

By the way, for those who aren’t good at action games, there is a “Casual Mode” being prepared. If you select this mode at the start of the game, there is little chance you will be killed by monsters. Also, clearing a dungeon within the time limit will be an even match.

4Gamer.net challenged the game five times for the sake of collecting data and, when the layout wasn’t all that complicated, clearing a dungeon could be done smoothly. It really seems that the automatically-created dungeons really influence the difficulty level, depending on their structure. It’s all luck, so challenge these dungeons with caution.

The demo only offered single-player, so the anticipated online play remains veiled. The whole of Deep Down has yet to be revealed, but the graphically impressive battle scenes are rich and worth seeing. If you are planning on attending the Tokyo Game Show, I recommend heading to the PlayStation booth and trying Deep Down out for yourself.

We’ll close this with some controls:

Character Movement: Left Stick
Camera Movement: Right Stick
Run: Hold L1 while moving
Map Display: Pad Button
Weapon Prepare: L2 Button
Weak Attack: R1 Button
Strong Attack: R2 Button

Con L1 no te cubres con el escudo, no es Souls.

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