Nuevas imágenes de DriveClub

alejo

El arcade de conducción de Evolution Studios será mostrado en vídeo durante la feria pero, de momento, habrá que conformarse con nuevas capturas.

Recordad que sera uno de los juegos que acompañaran el lanzamiento de PS4, y que formará parte de los títulos disponibles a través de PSN+ con un modelo similar al Free to Play.

Gameplay Offscreen:

ice_wolf

Muy bonito.

Nucklear

"arcade de conducción" fin de la cita

4 1 respuesta
Akklaim

No pinta mal, esperemos que de para muchas horas de diversión.

alejo

#3 No todo el mundo quiere simuladores.

1 respuesta
Nucklear

#5 Lo sé, pero me acabas de tirar por el suelo todo el hype que tenía :(

1 respuesta
alejo

#6 Pero si se anuncio como un Arcade desde el principio. Ademas, Evolution tiene a sus espaldas la saga MotorStorm, que también es arcade.

Quizás si SONY se vuelve a hacer con la licencia de WRC podamos verlos trabajando en un simulador.

n3krO

No me llama nada el juego.... Llevo años sin que me llame la atencion ninguno juego de coches.

nfs u2 era arcade, nfs mw era arcade..... Esto no es arcade!

2 respuestas
Perestroika

#8 No es arcade porque no es Need for speed, ok.

1 respuesta
alejo

#8 Arcade racing games have a simplified physics engine and do not require much learning time when compared with racing simulators. Cars can turn sharply without braking or understeer, and the AI rivals are sometimes programmed so they are always near the player

Sirius_spa

Esto tiene pinta de ser algo tipo Test Drive.

1 respuesta
n3krO

#9 No.... xq desde el pro street q nfs tambien se convirtio en mierda pura.

1 respuesta
Perestroika

#12 Vale: Si no es un nfs y te gusta a ti, no es arcade. Ok.

iroNBiN

Ufff HYPE en niveles mínimos, vaya cosa mas arcade.

Cojo me jetpack y me voy.

Rubios

Sip, sigue siendo un juego de coches.

B

El derrape del 911 lo dice todo.

zazgan

Aprobecho este hilo para preguntar ... ¿Merece la pena comprarse un g25 o 27 con los juegos actuales de coches que hay?

2 respuestas
neo-ns

#11 pero siendo al estilo nfs, arcade del todo. TDU tiene mucho mas realismo.

Sirius_spa

#17 Todo depende de cuanto lo uses y el uso que vayas a dar.
Con un volante siempre te vas a divertir más jugando a juegos de coches , pero si vas a jugar 4 ratos mirate el Driving force GT.
COmprarse un G27 (El G25 ya sólo lo encuentras de segunda mano ) para jugar 2 ratos me parece tirar el dinero

1 respuesta
H

Nuevo tráiler

zazgan

#19 Hombre no sé no te podría decir cuanto lo usaría ya que no tengo uno xD

Tengo jugado al gran turismo 5 con un g25 y molaba bastante.

En parte si es un "capricho"

Chico_Zombye

#17

G27 vale para PS3/PS4 y PC, con lo que el catálogo puede ser muy amplio, todo depende de lo que te gusten los juegos de coches.

espikiller

Los detalles visuales están cuidados pero sin físicas no vale nada, tengo fe en project cars, esperaré su salida.

R

#25 tienes razon el juego corre a 1080 30 fps

#25 “So the build that you’ll be seeing on the show floor at Gamescom is locked at 30 [FPS]," added design director Paul Rustchynsky. “We’re still aiming towards [60 FPS]. We’re still in development. We’ve still got a few months to go.”
http://www.videogamer.com/ps4/driveclub/news/driveclub_isn_t_60fps_yet_but_evolution_still_hopes_to_reach_it_for_launch.html

2 respuestas
n3krO

#24 Ahi no dice q el juego va a 720p 30fps, ahi dice que el streaming desde la ps4 va a 720p 30fps.

#24 Como sabes q el juego corre a 1080p 30fps? Donde lo dice?

1 respuesta
13500

#24 vaya giros de volante más bruscos que pega para desviar el coche 1cm de su trayectoria

alejo

Usuarios habituales

  • alejo
  • n3krO
  • zazgan
  • Sirius_spa
  • Rubios
  • Perestroika
  • Nucklear