Nuevas imagenes de DriveClub

F

Al parecer el retraso va mereciendo la pena:




*PS2 quality motion blur has been replaced by high quality motion blur
*Better lod minimal pop ups
*Hard shadows are gone, soft shadows are in
*Ghost cars replaced by actual cars
*Better collision physics/detection compared to the e3 build
*The game sounds a lot better as well
And more!

More improvements coming!

More visual improvements incoming

@AlwayzGaming YES!! Most notably from the video just shared you will see an improvement for the ambient lighting inside the car...

@AlwayzGaming ...and big improvements to the sun, the clouds and the sky overall. When we have that we will show you a full race. :-)

@AlwayzGaming We're about to start optimising the reflections in the mirrors too.

@AlwayzGaming ...also the glass windscreen doesn't sit perfectly with the bodywork of the car. We've already

Los de Evolution se están poniendo las pilas.

1
Lincoln

Tiene pinta de que sera un juegazo, seguramente el retraso merecera la pena.

MaTrIx

Joder como se ve..... buenisima pinta.

Chico_Zombye

Este merece mucho la pena verlo con sonido.

https://www.facebook.com/photo.php?v=535702206514144

TRippY

super realisticos los "cromados" del primer gif... Creo que aún no han hecho un sólo juego que represente bien el color plateado o cromado.
El que lo consiga se forra.

1
F

Jo-der. Espectacular. Nada que no pudiera mover un PC de hace 4 años, claro, pero aun asi JODER.

ekeix

Eso de que las manos se crucen en el volante es un WIN en toda regla, solo conozco un juego que lo haya implementado y es el Driver San Francisco (juegazo muy divertido) ya podrían GT y Forza currarse ese detalle también...

Los coches de competición creo que el giro está reducido no? (como un F1) y no se puede dar vueltas como en un coche de calle, que alguien me corrija si me equivoco, siempre hablando de la realidad y no de un juego claro

1 respuesta
Chico_Zombye

#7

En Gaf hay un pavo de Evolution que pone cosas de vez en cuando y cuando alguien dijo lo que acabas de decir tú creo que se puso feliz, porque hizo énfasis en lo que les había costado hacer los 900º animados porque hay que ajustar cada coche en particular.

Lo de los grados del volante depende totalmente de la competición pero tienen menos grados de giro que los coches de calle. De todos modos este juego no pretende ser de competición(supongo que de ahí los 900 "de calle" ) , como ves no lleva ni guantes el piloto.

1 respuesta
ekeix

#8 Pues eso, por muy arcade que sea el juego es un puntazo a favor de cara a disfrutar del juego en un pad personalmente, y si se implementa bien para un volante ya el subidón es tremendo xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#9 No creo que se ajuste bien para volantes, es algo que no se suele hacer aunque a mi me encanta ver una respuesta perfecta entre el volante de la pantalla y el físico, que es algo que a día de hoy sigue viéndose poco.

De todos modos el pavo en gaf dijo que estaban trabajando en lo de los volantes así que ojalá.

#11

El juego la verdad es que da otra sensación ahora que han enseñado una build más reciente y con coches en pantalla en vez de fantasmas.

A ver qué tal se ve para febrero/marzo, ya que desde el E3 lo han pulido bastante y tres/cuatro meses más pueden sentarle muy bien visto lo visto.

1 respuesta
ekeix

#10 Exacto, si logran implementar bien los movimientos de un volante de 900º y las manos del juego la sensación de realidad va a ser increíble.

No tengo pensado pillar ninguna consola de nueva generación por ahora pero la ps4 solo por este juego me pica la curiosidad ya xD

1 respuesta
F

1 respuesta
R

#12 Video de los gifs

El juego tiene muy buena pinta

StumKrav

Como pasar de interesarme nada y menos a conseguir captar mi atención al punto de querer jugarlo. Evolution evolucionando su juego.

Ojala todos los retrasos fueran así de sanos, veremos en que queda el watch dogs...

Usuarios habituales

  • Rendy
  • Fremax
  • ekeix
  • Chico_Zombye
  • FridForce
  • TRippY
  • Lincoln