Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

1 comentario moderado
A

#58 estás dando por hecho que el juego va a salir

1
The_Ninja

#18 Dios te oiga y hagan un remake menos puto normie, porque ahora mismo está enfocado a gente que pronuncia Claud y escribe Aerith y Sephiroth porque se creen que FFVII empezó con DoC y Advent Children.

Pero bueno, qué esperanza cabe si el último buen trabajo en los combates que hizo SE se quedó en el FFX-2.

#48lb_nacho:

LOS TURNOS
En serio, esa puta mierda sobre muchísimo en 2017

#50lb_nacho:

se Dragon Quest XI conserva los turnos y seguro que es tan bueno como mi otro Dragon Quest favorito, VIII

???

1 respuesta
B

#63 es un homenaje al thread de MV de cuando anunciaron el remake, uno de los mejores threads que ha tenido el foro de juego hasta que empezaron con discusiones horribles de power levels al final del thread

De alló salió esta maravilla de imagen

Mis posts eran solo pretending, me da igual que sea acción o turnos (va a ser acción), lo voy a jugar y disfrutar igualmente.

22
A

Bernkastel, allá dónde estés, te echamos de menos

5
PeandPe

Buena skin del FF XV

retsex

No sé si será porque lo tengo fresco o qué, pero sí que se da cierto aire al FFXV en esa foto in-combat. Si de algún modo pudieran fusionar ese estilo con el del FFXIII en el que podías manejar a todos los pjs de una forma más o menos fluida, yo creo que podría quedar algo interesante.

1
Rouku

Yo solo espero que Cloud tenga skin de Lightning.

3
seikooc

#50 DQXI no se sabe si tiene turnos, yo espero algo similar al DQ X

1 respuesta
hDs92

Texturas del 10

LadyMcFadyen

Y si no saliese fragmentado por capítulos y por atb (porque aún lo dudo) mucho mejor.

B

#69 los tiene, tiene el mismo combate de siempre con la cámara más alejada

L

El que a día de hoy siga queriendo los turnos clásicos es que no ha jugado a juegos de hoy en día o está postureando mucho.

Un combate bien definido de acción, aunque tenga ATB, y en tiempo real que te permita moverte por el escenario y no te pare el juego se come a los turnos clásicos viendo a Cloud dando saltitos y correr para golpear.

Por favor, que estamos en 2017 y están saliendo juegos con una jugabilidad maravillosa como por ejemplo Nioh.

4 respuestas
Rayfenx

ya no solo los turnos clasicos, si no que los turnos de la saga entera dan cancer exceptuando el XII

del XIII no hablo porque apenas he jugado el XIII como para hablar del gameplay

seikooc

#73 Y qué me dices de Dragon Quest XI?

B

#73 Persona 5 va a llevar turnos y será mejor que todo lo que juegues este año

3 respuestas
seikooc

#76 Yo creía que eran turnos tipo DQ X, que es muy similar a FFXI y este al XII

DaTaCoM

Que diferencia hay entre darle a la X sin parar y que el juego te de una falsa sensación de que eres tu el que estas haciendo algo o darle a la X una vez y ver lo que pasa...

Pq lo de hablar del combate del XIII o XV como si fuese bueno o algo revolucionario es de risa.

3 respuestas
Castigador

Con lo fácil que lo tiene SE con simplemente hacer un copypaste del vecino (Lost Odyssey)

seikooc

#78 Si juegas así a Dragon quest te matan

Rayfenx

#78 la diferencia esta en que los que dicen que el combate del xv es bueno lo han jugado, los que no lo han visto por youtube, o han rusheado la historia sin hacer ningun contenido de dificultad alta o directamente no han jugado y siguen la tonteria de decir que con un boton te pasas el juego por los memes

1 2 respuestas
B

#78

+2340978278934798234

pero asi es la fanbase de final fantasy actual xD.. y eso que me ha gustado mucho el xv, pero el juego te lo puedes pasar aporreando el mando con el rabo...

En fin, prefiero rejugar el final fantasy vii original y no esta patraña para emokids

B

#76 En Persona 5 quedan bien, en un juego donde le vamos a ver hasta los poros de la piel a Cloud ahí esperando a que se llene una barrita para atacar queda muy raro.

A

Toda esa dificultad de los Final Fantasy de la edad de oro

sr_morao

Los turnos son tan de 1900 antes de cristo
Persona 5 supuestamente sera el goty 2017

1
Rayfenx

comparar el sistema de combate de los antiguos FF con los persona

ayy

1
L

#76 Dudo mucho que sea mejor que Nier: Automata.

1 respuesta
seikooc

#86 Pero que me dices del sistema de DQ XI, porque si es como ha dicho Nacho es lo más tradicional que hay

A

Ahhhhhh acabo de caer.

Los Final Fantasy antiguos eran más difíciles porque no existía Youtube para poder pasártelos.

11
seikooc

#89 La dificultad radica de lo que grindees