#150 a saber en que acaba de aquí a que salga, Kingdom Hearts si me preguntas
#151 Yo apuesto por un "estilo" por no llamarlo sistema de combate parecido al del XV y tu apuestas a por uno parecido al del Kingdom Hearts y yo te pregunto. Acaso no se parecen más esos dos sistemas de combate que a lo que se van a parecer FFVII y FFVII Remake?
Con todo y con eso lo que vine a decir es que me parece secundario el sistema de combate en un proyecto de este calibre, me humedezco pensando en todo lo que puse y me parece increíble que se siga discutiendo sobre esto.
#teamindiferencia
Por qué quieren joder nuestra infancia? Que tiene de malo un combate por turnos joder?? Por qué se empeñan en convertir todo JRPG en un machaca botones cutre?
Y por que iban a joder vuestra infancia?, va a desaparecer el FF VII original o algo?, van a quemar todas las copias?
Lleva sabiéndose años que no iba a ser por turnos y la gente sigue sorprendiéndose y haciéndose la ofendida.
Yo solo quiero ver a Cloud travesti y Cloud rodeado de machotes en 4K el resto me da igual.
Por cierto jugué al FF VII hace nada y el sistema de batalla se me hizo pesado al cabo de un tiempo y no había que pensar mucho, las armas fueron un puto paseo y eso que me dijeron que eran lo más difícil del juego.
En cambio en el FF XV me lo he pasado bomba gracias al sistema de batalla.
En resumen de aquí tiene que salir algo medianamente bueno ya que estás combinando a mi parecer uno de los mejores sistemas de batalla que hay ahora mismo y una de las mejores historias que he jugado a lo largo de mi vida (aunque FF IX me parece mejor).
Aterrizo el Regalia, me bajo, doy un vistazo a mi alrededor, llamo a mi chocobo Wilson lvl 10, me desplazo hacia una llanura con mobs, me bajo de Wilson, hago warp hasta un punto lejano, me dispongo a entrar en combate y de repente pantallazo y combate de FFVII...
De verdad queréis hacerle eso al remake?
Aún así lo compraría pero creo que los que opináis así no le habéis dado un par de vueltas al tema.
Además es lo que nos han mostrado así que no entiendo la discusión.
#164 y este es el nivel, que en vez de dar argumentos de porque te parece bueno un sistema de turnos de hace 20+ años tiras a ataques personales
me parece que el que necesita 10 años mas eres tu
"Una de las mejores historias del mundo de los videojuegos" --> FFVII
Dejando de lado eso, el sistema de juego necesita renovarse. Los juegos por turnos siguen estando muy bien, pero ya hace años que el sistema del FFVII original se quedó obsoleto. La saga Trails cogió esa jugabilidad y la perfeccionó hace bastante tiempo. Y, sinceramente, no voy a jugar al mismo juego de hace 20 años cuando podría jugar otro con el mismo sistema de juego pero exprimiendo al máximo su potencial.
Y hay otras sagas de RPG que también han sabido renovarse, como el caso de los Persona. Si FFVII Remake saliera exactamente igual que el FFVII original (solo cambiando los gráficos), me resultaría un juego insípido a más no poder.
¿Qué Square podría haber renovado el sistema original y que siguiera siendo un juego por turnos? Sí, pero Square es así. Seguramente busquen hacer un juego que emule el espectáculo visual de Advent Children, y el A-RPG es el sistema indicado para eso (otra cosa es que después hagan un buen A-RPG o no).
#142Rayfenx:pero eh, mejor intentar reirse de los demas en vez de dar argumentos de lo que de verdad piensas, muy tipico de ti
Eres tu el que empezaste con los ataques personales querida. Deal with it.
Pero como no vamos a querer los puretas de la saga con canas en los pelos de los huevos ya que no sea por turnos el combate? Si justo es una de las cosas más criticadas del XV, que exigía menos estrategia que el beber por el pitorro de una cantimplora.
Con la de años que han pasado desde el VII lo suyo sería que hubiesen pulido y mejorado precisamente ese aspecto, no que lo reinventasen de nuevo. Es más, los que espereis que el argumento sea un calco del original, me temo que os vais a dar una hostia bastante importante. Si han cambiado por completo el combate, me niego a creer que se hayan mantenido en lo demás. Avisados quedais.
Cojones, que es Square Enix. Que de estos no ha salido nada bueno JAMAS.
#137Chanrul:Te coronas cada vez que posteas. Jesús xD
#137Chanrul:Que dices hombre, los turnos son el mal, aburridisimos, yo no se porque la gente lleva siguiendo tantos años esta saga o otras como kiseki, dragon quest, smt y derivados, etc... Es alucinante la verdad, teniendo ahí combates super profundos y llenos de animaciones cool y le epic aerial dance como en el FFXV. Ademas PITIOSS. Y yo llevo jugadas 300 horas y de momento 0 bugs. Y la batalla del capitulo 09 me parece lo mejor del juego.
>yo soy el que empieza con ataques personales
Decir que el combate por turnos es aburrido es como decir que los juegos de estrategia son aburridos (por ejemplo). Para gustos, colores.
Algunos o no os enterais o no os da la gana de hacerlo, que se pida un combate por turnos no quiere decir que se este pidiendo el mismo sistema de hace 20 años con sus combates aleatorios y sus transiciones entre mundo y combate. Lo que se pide es que se evolucione el sistema pero sigan siendo turnos. Pokemon lo hace, SMT y Persona lo hacen, los Legend of Heroes lo hace... Pero parece que algunos escuchais turnos y automaticamente lo asociais al Phantasy Star de Master System y Final Fantasy de NES.
Y como dice Dekai vais listos si creeis que no van a tocar nada del argumento, me apostaria todo mi dinero a que cambian algo la parte del mercado muro (si es que no la cambian entera)
Es hora de sacar esa entrevista de Nomura otra vez
Final Fantasy VII Will See 'Dramatic Changes'
Dramatic Changes
DRAMATIC
#174 el mentiroso es Tabata, Nomura es un fantasma
Vamos a llamar a cada uno por su nombre por favor