Nuevas imágenes de Middle-earth: Shadow of Mordor

Netzach

Tomaremos el papel de Talion, un explorador que muere junto a su familia y pierde todo lo que tiene pero en un inesperado giro de acontecimientos regresa como Espíritu de la Venganza. El juego se situa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, la misma noche en la que Sauron regresa a Mordor.

Una de las novedades es el "Sistema Nemesis" que permitirá a los jugadores modificar la relación tanto con enemigos como con otros personajes haciendo de cada experiencia algo único.

También tendremos a nuestra disposición poderes "Wraith" para orquestar y ejecutar nuestra venganza e infiltrarnos en las filas del enemigo.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC.

1
B

El mejor juego de El señor de los anillos sigue siendo Dragon Age.

6
noelantu

hypeadisimo

Anezka

Habrá que echarle un ojo a ver como avanza. No pinta mal, por ahora.

Kirindae

Hype en 3... 2... 1...

F

Pinta horrible y encima para versiones de generaciones pasadas. Es decir en PS4 sera un cutre port.

Ni con un palo.

1 respuesta
Alberteban

Hyped as f*ck

F

¿Porque os hypean 3 fotos malas?

2
B

pinta a mierdon de 6 como muchísimo

3
PoetaEscueto

en un inesperado giro de acontecimientos regresa como Espíritu de la Venganza

13 2 respuestas
GlatoR

#6 mientras que el juego sea bueno, mientras le metan sus filtros varios de next gen yo creo que está bien... otra cosa que para tu consola quieras gastarte 60€ en un port, como tu bien dices.

kraqen

El gameplay a primera no me llama mucho, y voy a echar eso de los grandes juegos de LOTR, quitando los clásicos de PS2, de poder elegir entre el bando del bien y del mal, ya que no me fío para nada de los sistemas de elecciones por moralidad de los juegos modernos.

Dieter

#10 se llaman tumularios.

1 respuesta
EipoX

es un hack and slash? o un cutre combat estilo assasins creed

B

#10

Con la mismita cara me he quedado yo.

#13

Los tumularios son malignos, reaniman cadáveres y huesos y sirven al Rey Brujo. Coño, es que no encaja ni siquiera con los de El Sagrario.

A ver qué hacen, pero me huelo patada al lore.

SinVicioNo

La mitad de bueno que este y es sold

HG_Tevez

Esto huele a ostia desde aqui

1
Lova

hypearos cuando muestren gameplay real no unas screens artwork total xd luego la ostia será menor

DaVNiz

Con la cantidad inmunda de material que dejo Tolkine y tienen que inventarse la historia... encima mala.

1 respuesta
Rubios

Pero esto que es? Un RPG o un acción/aventura normal y corriente?

Es la primera vez que oigo hablar de el...

buky

#19 cuestión de pagar menos regalías o de no poder sacar más juegos basados en los libros/películas supongo. Con este juego parece que han decidido ir a lo cutre. Le quitas los tres nombres "Tierra Media" "Mordor" y "Sauron" y te queda un juego genérico totalmente. Probablemente llamándose Wraith: Vengueance ni sabríamos que esto existe.
Pero Warner querrá sacar toda la tajada que puedan mientras duren las pelis.

SkalS

Ahora ya sé que Talion muere...

Gracias #1!

1 respuesta
sonkxx

#22 ahora me entero que algo pasa que exilia a Sauron ¬¬

ZurdoK

Qué es un Sauron?

1
Koe

Como no hay mundo y decenas de historias alucinantes que se podrían sacar de todo el Silmarilion, pues una más e inventada con el nada manido Sauron de fondo

1 respuesta
Neipol

Son ganas de desprestigiar la saga...

Aidanciyo

#25 gondolin master quest!

Usuarios habituales