Nuevas imágenes de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

B











Y más aquí

Looking good, tengo bastante fe en este juego

1
B

Me encanta el diseño de la monk

Fdkn

me estas diciendo que es posible no usar a limle 2.0?

juego salvado

Link34

Dude los diseños están taaaaaaaaaaaaaaan fuera de lugar que hasta un buen diseño como el de la monk es dificil apreciarlo

Perestroika

Claimed

1 respuesta
Fdkn

por qué no nos sorprende...

Hazzard

Joder tiene buena pinta, nunca he jugado a un Star Ocean, están bien?

1 respuesta
R

#7 han ido de mas a menos, para mi el mejor el 3 de ps2, el 4 lo compré day1 en xbox 360 y se hizo pesado, sobretodo al final. Pero son buenos juegos en términos generales, jrpgs sin pretensiones, a veces con terribles personajes, como todo jrpg.

Watch

Los diseños dan grimita, y el de #5 el que más.

1 respuesta
Perestroika

#9 A-Anita?

1 respuesta
Watch

#10 Estoy ofendido genuinamente por ese comentario.

pls

1 respuesta
Perestroika

#11 La verdad es que tienes razón. Podría tener el pelo rojo en vez de verde -_-

GlatoR

A

Cada cosa que sale de este juego me hypea más. Probablemente el JRPG que más ganas le tenga de los que salen el año que viene (y eso que nos vienen NieR: Automata y FF XV pero HOLY SHIT)

december

Que ganas de que salga, solo 3 meses <3

E

pintaza

B

Están con un stream ahora (el mejor stream sobre videojuegos que habrá hoy!) -> https://www.youtube.com/watch?v=5EDTPvzAKKE

Los combates son la ostia y basicamente es triace volviendo a hacerlo, les echaba tanto de menos

A

Yo sólo espero que la IA de este juego no de CANCER, porque son 6 personajes manejados por ella confío en que esté a la altura de la circunstancias y no tome decisiones cuestionables como quedarse parado en una esquina sin hacer nada

Por lo demás pintaza, es el título que más ganas tengo para 2016

B

Usuarios habituales