-toc toc
-¿quien es?
-sonydomination
El aspect ratio no me termina de convencer pero igual cuando llevas un rato jugando y te acostumbras si que ayuda a la sensacion de estar dentro de una pelicula que supongo que es lo que quieren conseguir, la magnifica iluminacion tambien ayuda en este alpecto.
#5 Me imagino que lo de las bandas negras.. sera para tapar el hud o cosas así (que no querran enseñar) o porque lo han echo así intencionadamente. No me creo.. que vayamos a jugar con esas horribles franjas negras..
#6 Vas a tragarte esas bandas negras, más atención cuando lees las noticias, sonyfaggot principiante.
Yo que tu empezaría a amarlas.
Le ponemos bandas negras para que parezca mas pelicula
Tambien le vamos a poner un radar, un contador de munición y la retícula de la mirilla para que no tachen el juego de pelicula
Esas están desde ayer.
De momento no se ha filtrado nada y me estoy poniendo nervioso.
Esta creo que es nueva...
Calidad pésima pero dat lighting :3
Que si pisha, que hoy lo han enseñado, pero no hay nada filtrado, las imágenes que has puesto andaban desde ayer.
Ahora falta leer las impresiones de los que han asistido.
#18 No te estaba discutiendo eso xD. Y la imagen que has puesto es vieja, es de una serie de 3 en las que se veía por ejemplo el uso de las soft body physics tan molonas que incorpora el engine del juego.
Ahá, ni idea, la primera vez que la veía, a ver si dicen algo pronto macho, se supone que el juego debería salir este año y a 2 velas nos tienen.