Nuevas imágenes y vídeo presentando nuevos vehículos incluidos en esta revisitacion de la vertiente tunning de la saga:
Joder tiene pintaza, he estado viendo ahora el tráiler y me recuerda muchísimo al NFS: U2, y eso para mi, es bueno xD
A mí no me gustan los juegos de coches, pero tengo que decir que tras ver todas las imágenes y este trailer...
...sigue sin gustarme. En realidad las imágenes molan.
La cámara exterior sigue siendo igual de mala, por otro lado, que clase de demente se coge un ladrillone de volvo?
lo bien que me lo pase yo con el NFS:U 1 no esta escrito. Mi Focus rojo entraña quemando asfalto... Pinta muy bien, eso de ver coches clasicos a disposicion... me gusta.
Pues sí que es verdad que pinta muy bien, cuando lo anunciaron me dio le sensación que iba a ser un mierdolo como lo que llevan sacando últimamente, pero huele a Underground que da gusto :qq:
Joder que puta pinta, yo juego con la camara que no se ve nada porque sino parece que no corra el coche...
Que ganas le tengo.
Eso si, como hagan un puto port de consola de mierda para PC a 30fps, me voy a cagar en san dios y la madre que pario a la puta compañia que lo desarrolla.
Por cierto, para conseguir preorder, algun sitio barato, proxy y store de ea?
#3 Está pasando desapercibido porque nosotros somos tías y Need for Speed es el baboso de turno.
- Mira que vengo a ligarte
- Que sí pesado, que te pires
Y así años. Años!
Yo es que con los videos de gameplay que he visto la conducción me ha resultado bastante chunga, pero habrá que tocarlo en movimiento.
Eso sí, eyecandy a reventar imo.