Nuevas imágenes y vídeo de Need for Speed

alejo

Nuevas imágenes y vídeo presentando nuevos vehículos incluidos en esta revisitacion de la vertiente tunning de la saga:

2
ArThoiD

Joder tiene pintaza, he estado viendo ahora el tráiler y me recuerda muchísimo al NFS: U2, y eso para mi, es bueno xD

1 respuesta
alejo

#2 ya ves, y está pasando completamente desapercibido.

1 respuesta
RandomZ

A mí no me gustan los juegos de coches, pero tengo que decir que tras ver todas las imágenes y este trailer...

...sigue sin gustarme. En realidad las imágenes molan.

osk1

Tiene buena pinta, pero no termino de fiarme :(

Mar5ca1no7

La cámara exterior sigue siendo igual de mala, por otro lado, que clase de demente se coge un ladrillone de volvo?

I

lo bien que me lo pase yo con el NFS:U 1 no esta escrito. Mi Focus rojo entraña quemando asfalto... Pinta muy bien, eso de ver coches clasicos a disposicion... me gusta.

elkirby

Alguien con alguna beta??

SuperMatute

aceite,agüita,manteca, con el tuNNinG shuc0lega

jesed

Me flipa caerá

N30

Pues sí que es verdad que pinta muy bien, cuando lo anunciaron me dio le sensación que iba a ser un mierdolo como lo que llevan sacando últimamente, pero huele a Underground que da gusto :qq:

HoRuS

Joder que puta pinta, yo juego con la camara que no se ve nada porque sino parece que no corra el coche...

Que ganas le tengo.

Eso si, como hagan un puto port de consola de mierda para PC a 30fps, me voy a cagar en san dios y la madre que pario a la puta compañia que lo desarrolla.

Por cierto, para conseguir preorder, algun sitio barato, proxy y store de ea?

1 respuesta
alejo

#12

Need for Speed is due 5th November in the UK on PS4 and Xbox One. The PC version will follow in spring 2016 and will contain an unlocked framerate.

No sufras.

1
HoRuS

Bieeeeeeeeen

ramaGZ

#3 Está pasando desapercibido porque nosotros somos tías y Need for Speed es el baboso de turno.

  • Mira que vengo a ligarte
  • Que sí pesado, que te pires

Y así años. Años!

GrN

Si es como el primer amor, Need for Speed Underground, tienen mis dieses

23 días después
Beethoven

Si es que verdad que está pasando desapercibido, pero qué pintaza! será mi primera compra.

EuRyNomE

Yo es que con los videos de gameplay que he visto la conducción me ha resultado bastante chunga, pero habrá que tocarlo en movimiento.

Eso sí, eyecandy a reventar imo.

B

Solo espero que mi pobre pc pueda con el a mas de 60Fps en graficos altos y fullhd

Denian

Pinta bien, mi unica duda es ¿sera open world o divertido? los videos me ha dado la sensacion de lo primero :/

B

Sweet baby Jesus

Usuarios habituales

  • Denian
  • ramaGZ
  • HoRuS
  • alejo
  • IceMelon
  • Mar5ca1no7
  • osk1