Nuevas unidades para el multiplayer de HotS

SeiYa

al final a los Z les van a poner un detector de tier 8

1
ECL

a todo esto, ya se sabe la fecha de salida de la expansion o no¿?? xdd

2 respuestas
SpewPuke

#392 when it's done

Drakea

#392 Soon.

CrIpI

#386 Te pasare demos con mothership a ver si sigues diciendo k es inservible

Lhunephellio

No hay mas que ver la impresionante partida nominada a mejor partida del año:

http://www.youtube.com/watch?v=E9501cCyYII

Quién diga despues de esta partida que la Mothership es inservible....Lo que pasa esque para sacarle partido hay que ser pro :D XD (mi caso desde leugo no es xD)

2 1 respuesta
Drakea

los vortexs molan mucho y tal, pero ese game lo ha perdido Stephano, no lo ha ganado Kiwikaki.

B

Que sí, que la Mothership es MVP y cambia toda la partida. Como queráis. Es una turtle que absorve daño y ralentiza partidas con el agujero negro. Ya han hecho bien en quitarla. Al igual que los carriers.

P.D: CLARO que hay que ser pro en sacarla. Bueno, para sacarLE provecho. Porque es tosca, sosa e inútil.

CrIpI

Inutil? la unica manera d ganar partidas a macro cntra zerg es cn mothership, un tio de gran master tiene 90% win ratio en pvz cn mothership. Pocas partidas creo k has visto cn ella xa k opines eso.

B

Gana porque el otro Z saca corruptores y queens (o hydras) y con melee ganas. Pero que no es por la mothership. Es por el cambio que tiene que hacer el otro de target, y porque puede pillar todo el daño de la partida (y las unis van directo a por ella). No es que sea una uni que por ella misma decante la partida. Si la analizas de por sí, es basura (voladora).

ElRuso

Una pena lo de los Carriers, siempre me gustaba esa unidad.

1 respuesta
CrIpI

A k si recibe esa unit todo el daño no decanta la partida... vale... muy bien...

Perestroika

Los overlords del 1 son inviables en el 2.

Sería demasiado carnaval en este juego tener tanta detección de inicio.

B

#401
Te dan pena por el recuerdo del SC 1 xd. En el 2 hasta los marines podían.

1 1 respuesta
Sn0oZe

#396 Esa partida es la caña

Realmente a lo que le saca provecho de la Mothership es a los recalls, joder estoy deseando tener el recall en el nexus :qq:
Y los dos vortex son la polla digais lo que digais!

1
ElRuso

#404 Mas que nada, si :qq:

Herraiz

#350 se que llego tardísimo, pero eso de llorar por todo está a la orden del dia, en el wow, en el sc2 y en todos los juegos que existen hasta el buscaminas tio (:

aunque lo que si mola es ver llorar antes de probar las units.... xD

toss imba!

1 respuesta
D4rko

#407 Ya ves, sobretodo con el oracle en la expansion, que op esta, nerf ya

JuStY

Solucionará el mass emp a media army protoss, pero los emps a infestors / hts os los vais a comer igual.

edit: ops esto iba en el otro post :P

B

Nadie habla del turbo reactor del battlecruiser? Va a ser la polla ese BC echando llamazos por los motores para escaparse de la batalla. Además servirá para el custom map starbattle.

Por cierto, el BC queda como la unidad insignia del juego tras la desaparición del carrier.

#411 quitan el thor del multiplayer y meten el megathor? jajajajaja fantástico.

1 1 respuesta
B

#410 Nop, sera el nuevo MehaThor. Que ya me gustaría verlo porque por todos lados dicen que es inmenso, mucho más que el actual.

Edit: El problema es que sera como la mothership, solamente 1 (y sin ataque aéreo xD).

3 respuestas
k4rstico

#411 creo que oi por ahi que es estilo el de la campaña

KrITIK4L

#411 Sin ataque aereo??? :?

1 respuesta
D4rko

#413 De normal si, pero se que tiene como un "siege mode" que lo habilita a tirar misilazos que pegan daño masivo aereo, aoe supongo o algo asi

ElRuso

No me ha quedado claro, como zerg va a detectar a los invisibles ahora sin el Overseer?

Dabra4hire

El viper podra dar a cualquier unidad la habilidad de poder detectar invisibles.

cyrosify

Lo van a tener que cambiar porque para tener detección tienes que hacer lair, sacar viper 200 gas, esperar que tenga 50 energía y dar la detección a alguien.

Y con las esporas solo va a estar díficil.

Drakea

Quizás hace mucho que no juego zerg, pero exactamente antes del lair que tenía para detectar aparte de las spores?

1
Lhunephellio

Eso lo van a acabar cambiando. Es un sistema de detección muy débil, triste y que si,da "juego", pero como te cargues a la unidad que detecte y no tengas mas energía....

-----> Banshee/DT ----- > WIN.

Aparte de que los rush de banshees y DT estarán a la orden del dia en P/TvZ

Drakea

No lo van a acabar cambiando, puesto que la detección de Z va a seguir exactamente igual que ahora a efectos prácticos.xd

1 respuesta