Nuevas unidades para el multiplayer de HotS

Dabra4hire

A la pregunta "para que la quiero [la expansion]" mi respuesta es

wat

CrIpI

#30 no puede ser...

1 respuesta
Jomones

Apostaria por alguna especie de tanque ligero que se ponga a dos patas para realizar alguna cosa, o simplemente una grua para reparar la mec y que se transformará en un firebat.

HooP

3
Drakea

han dicho que van a ir por orden de campaña en enseñar las siluetas de las nuevas units, T>Z>P

vSr

#1 Terminator!!

ElRuso

#32 Es la nueva apuesta de Blizzard - Pimp Your Marauder

HooP

1
Flipao

Solamente pido por favor, que no pongan unidades de plantar minas y cosas por el estilo, que es lo que mas asco me da del mundo

Fyn4r

Deberían juntar el hellion y la moto del SC1 todo en 1 solo chisme

sonic_2005

Segun lo vi me recordo a:

Yo aun tengo alguno por casa pintado de verde oscuro :D

Pero pensando bien también tenia algún exterminador q recuerdo q llevaba escudo como en la imagen y con al cual tambien guarda algún parecido:

2
BennyHill

Pienso lo mismo que #14, infanteria que repara vehiculos.
Siendo la unica raza que repara les van a dar la comodidad de no tener que llevar "obreros" desde la base hasta la accion.

Lo que les faltaba a los terran vamos xD

K

Ahora falta la unit siege de Z y de harass para los P.

Genesis1910

1 1 respuesta
squ4r3

roach-headcrab

DaTaCoM

#44 es un lurker

squ4r3

#48 xDDD

DuPonT

oh look otro carrier que no vamos usar xd

3 1 respuesta
GranPkt

ES koffing!

Fyn4r

Es un come cerebros el Half Life pero con pinchos

ExTiNcT_

Ando muy peridod pero, no es ésta la segunda parte de la trilogia y tratará sobre los Zerg?
Por qué le meten una clase a los Terran? xD

Ahora probablemente los Z pasen a ser imba!

3 respuestas
reven4nt

#51 Si meten clases nuevas a una raza tendrán que equiparar las demas con tech nuevo tmb para no desnivelar el multi mas de lo que esta o,o

LoboInkieto

Para mi que es un goliat con un laseraco en la cabeza para refreir bien a los avioncetes protos

CrIpI

#51 Tu no juegas no? los zerg ya stan imba !!!

2 1 respuesta
Cyronix

Los ZERG imba por favor.. para ser imbas ya tienes que saber jugar como los dioses xddddd

El marauder si esta OP... porque vamos solo le falta disparar al aire.. , me meto chute ...

Marauder: 10 de vida por super velocidad anti mutas y super velocidad para disparar YEAHHH XDDD en fin xd

Espero que el nuevo bicho no sea melee para el T si no bfff Terran más OP aún xDDD

Y también espero que metan el lurk de una vez y los Z puedan aguantar una retirada y tener algo más de táctica porque vamos ...

SpewPuke

#54 successful troll

Fyn4r

Por qué un Z se queja de los marauders si se sacan en el 1% de las partidas? xd

1 1 respuesta
SpewPuke

#57 ademas de q los zlings se los comen

Cyronix

........... Marauder+rine+ Medevac GG para cualquier Z casi... con que le controlen los banes y la bio sobra.. ahora al menos tendrán algo más de posibilidades con lurk..

Como sea un artificiero de minas Adios zeals... xD ya pueden bajar los segundos al Obs y aún así...

2 respuestas
Rivendel

mass zerling OP