A la pregunta "para que la quiero [la expansion]" mi respuesta es
wat
Apostaria por alguna especie de tanque ligero que se ponga a dos patas para realizar alguna cosa, o simplemente una grua para reparar la mec y que se transformará en un firebat.
Solamente pido por favor, que no pongan unidades de plantar minas y cosas por el estilo, que es lo que mas asco me da del mundo
Segun lo vi me recordo a:
Yo aun tengo alguno por casa pintado de verde oscuro
Pero pensando bien también tenia algún exterminador q recuerdo q llevaba escudo como en la imagen y con al cual tambien guarda algún parecido:
Pienso lo mismo que #14, infanteria que repara vehiculos.
Siendo la unica raza que repara les van a dar la comodidad de no tener que llevar "obreros" desde la base hasta la accion.
Lo que les faltaba a los terran vamos xD
Ando muy peridod pero, no es ésta la segunda parte de la trilogia y tratará sobre los Zerg?
Por qué le meten una clase a los Terran? xD
Ahora probablemente los Z pasen a ser imba!
#51 Si meten clases nuevas a una raza tendrán que equiparar las demas con tech nuevo tmb para no desnivelar el multi mas de lo que esta o,o
Los ZERG imba por favor.. para ser imbas ya tienes que saber jugar como los dioses xddddd
El marauder si esta OP... porque vamos solo le falta disparar al aire.. , me meto chute ...
Marauder: 10 de vida por super velocidad anti mutas y super velocidad para disparar YEAHHH XDDD en fin xd
Espero que el nuevo bicho no sea melee para el T si no bfff Terran más OP aún xDDD
Y también espero que metan el lurk de una vez y los Z puedan aguantar una retirada y tener algo más de táctica porque vamos ...