Nuevas unidades para el multiplayer de HotS

CrIpI

Nosotros solo debatimos en facebook

ExTiNcT_

#62 vuelve a la cueva troll que nadie te ha llamado.

Simplemente pregunté por qué ponían una nueva unidad al T, y luego como "comentario jocoso" (ya que ésta será la expansión de los Z) dije éstos ahora estarán over.

1 respuesta
B

#122 /22/ es lo mas parecido a una cueva.

DuPonT

llamar troll a MAur, oh god, estamos más cerca de la implosión xd

KrITIK4L

O dupong0 crea un hilo solo y exclusivamente para llorar sobre balanceos y unidades, o un día de estos vamos a acabar discutiendo sobre ello en FEDA...

PD: La imagen del zerg es fake no? En la web oficial aún no han sacado nada nuevo

B

La de los P es un fake gordísimo

B

#1 es un marauder con blue flame en la cabeza y misiles vs air rollo thor

HooP

es mas un troll que un fake u know

Drakea

La imagen de los Z es la silueta de un lurker, es un obvio fake.

El lurker no creo que vuelva en HotS, si quieren poner siege inventarán otra unit pero honestamente dudo que reciclen el lurker, aunque ya tengan el modelo hecho, aparte que a día de hoy opino que el lurker no encajaría nada con el gameplay del Z de SC2, igual que las minas de BW ported a SC2, necesitarían algún revamp, las dos cosas estarían demasiado imba si las pasan tal y como están en BW.

1 respuesta
SpewPuke

#129 es eso, les darían mas problemas a la hora de equilibrar

Maur

Bueno, hay alguna cosa que no paso por un revamp del BW al sc2? si quieren, pueden.

k4rstico

el lurker ya dijeron que no iban a meterlo

Drakea

Pero no funcionarían imho, SC2 tiene cambios en el diseño que volverían la simple mecánica de las minas inviable.

Los mapas normalmente son más estrechos, a medida que pase el tiempo seguramente más mapas adopten el esquema de Daybreak, y esto sumado a la AI de las units hace que las minas vayan a ser un cachondeo, igual que una banemine matando 50 marines. Esto es lo mismo con el lurker, el zerg ya cumple este propósito con las minas de banelings, poder usar el lurker en SC2 rompería totalmente el balance de TvZ, ya que cada dos ataques reventarían 30 marines, tendrían que nerfearlo hardcore, y aún así seguiría forzando al T a sacar ravens, que repercutiría en básicamente todos los timings alterando el matchup brutalmente sin remedio.

Aparte que las minas no encajan en el estilo de T, las minas no van a hacer mech más viable porque contra Z vas a morir si no atacas y P va a seguir teniendo blink y simplemente evitará las minas con obs, esto no hará mech viable, y usar minas es estúpido para una comp de bio o marinetank, tendrían que hacer revamp también al resto de units de la factory, ya que el problema de mech no es un problema de controlar espacio.

Veo demasiado cambio para hacer en una expansión con un juego que ya tiene una scene profesional :\

edit: Aunque quizás soy yo que estoy un poco preocupado, pero no me gustaría que cambiaran muchas cosas en el TvZ, me parece el matchup más divertido del juego en el momento.

1 respuesta
Maur

#133 Obviamente cambiaría mucho el aoe, pero piensa que ya lo hicieron con el resto de areas. El lurker no lo van a meter, pero las minas no estaría tan seguro.

Aun tengo la esperanza de que aumenten el unit spread

HooP

esq para minas ya estan los banelings, no veo vultures coming back

Drakea

buehhhhh, si meten unit spread auto quitan muchísimo micro al juego, no estoy muy de acuerdo.xD

Maur

no digo que metan unit spread automatico, digo que queden un poco como en BW y buffen las areas para que no se descompense

Kaos

Próxima unidad terran.

DuPonT

the fail

4
BISON

Toda la pinta que será unidad considerada como "Enorme" xD

1
MaKi

A mi me recuerda a un transformer.

Forma de la foto (humanoide) para reparar tanques y cosas mecánicas muy rápido.
Y otra forma de coche que no ataca pero explora rápido y pone minas !

lol xD

Drakea

mas units massive no plz ._.

el thor y el colossus son la desgracia de este game, las unidades de supplys immensos y grandes no encajan en el sc, dejad esa mierda para warcraft :s

Mushuu

Yo creo que será una mezcla de marauder+hellion.

SpewPuke

Yo creo q puede ser un nerfeo al hellion algo asi:

  • el hellion va a toa ostia por ahi y haciendo poco daño
  • se transforma en eso y tiene un llamarón azul (probablemente con un area distinta a la normal), pero velocidad de thor o mas lento
1 respuesta
Harlan77

#144 Es una buena idea, podría funcionar.

SpewPuke

Lo q pasa es q con el lanzallamas en la cabeza qeda un poco raro
a lo mejor es antiair, qien sabe...

DuPonT

diseño definitivo:

5
Drakea

es gracioso porque es una mezcla de las units t, jeje

marmmmalade

Es un médico con armadura tocha. Y el brazo le sale de la mochila, no de la cabeza xd.

k4rstico

no puede ser un medico ya cumplen esa funcion las medevacs, además un medic desde barrack haria demasiado fuertes algunos pushes terran