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#62 vuelve a la cueva troll que nadie te ha llamado.
Simplemente pregunté por qué ponían una nueva unidad al T, y luego como "comentario jocoso" (ya que ésta será la expansión de los Z) dije éstos ahora estarán over.
O dupong0 crea un hilo solo y exclusivamente para llorar sobre balanceos y unidades, o un día de estos vamos a acabar discutiendo sobre ello en FEDA...
PD: La imagen del zerg es fake no? En la web oficial aún no han sacado nada nuevo
La imagen de los Z es la silueta de un lurker, es un obvio fake.
El lurker no creo que vuelva en HotS, si quieren poner siege inventarán otra unit pero honestamente dudo que reciclen el lurker, aunque ya tengan el modelo hecho, aparte que a día de hoy opino que el lurker no encajaría nada con el gameplay del Z de SC2, igual que las minas de BW ported a SC2, necesitarían algún revamp, las dos cosas estarían demasiado imba si las pasan tal y como están en BW.
Pero no funcionarían imho, SC2 tiene cambios en el diseño que volverían la simple mecánica de las minas inviable.
Los mapas normalmente son más estrechos, a medida que pase el tiempo seguramente más mapas adopten el esquema de Daybreak, y esto sumado a la AI de las units hace que las minas vayan a ser un cachondeo, igual que una banemine matando 50 marines. Esto es lo mismo con el lurker, el zerg ya cumple este propósito con las minas de banelings, poder usar el lurker en SC2 rompería totalmente el balance de TvZ, ya que cada dos ataques reventarían 30 marines, tendrían que nerfearlo hardcore, y aún así seguiría forzando al T a sacar ravens, que repercutiría en básicamente todos los timings alterando el matchup brutalmente sin remedio.
Aparte que las minas no encajan en el estilo de T, las minas no van a hacer mech más viable porque contra Z vas a morir si no atacas y P va a seguir teniendo blink y simplemente evitará las minas con obs, esto no hará mech viable, y usar minas es estúpido para una comp de bio o marinetank, tendrían que hacer revamp también al resto de units de la factory, ya que el problema de mech no es un problema de controlar espacio.
Veo demasiado cambio para hacer en una expansión con un juego que ya tiene una scene profesional :\
edit: Aunque quizás soy yo que estoy un poco preocupado, pero no me gustaría que cambiaran muchas cosas en el TvZ, me parece el matchup más divertido del juego en el momento.
#133 Obviamente cambiaría mucho el aoe, pero piensa que ya lo hicieron con el resto de areas. El lurker no lo van a meter, pero las minas no estaría tan seguro.
Aun tengo la esperanza de que aumenten el unit spread
no digo que metan unit spread automatico, digo que queden un poco como en BW y buffen las areas para que no se descompense
A mi me recuerda a un transformer.
Forma de la foto (humanoide) para reparar tanques y cosas mecánicas muy rápido.
Y otra forma de coche que no ataca pero explora rápido y pone minas !
lol xD
mas units massive no plz ._.
el thor y el colossus son la desgracia de este game, las unidades de supplys immensos y grandes no encajan en el sc, dejad esa mierda para warcraft :s
Yo creo q puede ser un nerfeo al hellion algo asi:
- el hellion va a toa ostia por ahi y haciendo poco daño
- se transforma en eso y tiene un llamarón azul (probablemente con un area distinta a la normal), pero velocidad de thor o mas lento