Nueve minutos de Dark Envoy, que se retrasa a 2021

thrazz

Dark Envoy es el segundo juego de rol de Event Horizon, el estudio responsable de Tower of Time.

Sin relación con Tower of Time, más allá del género, Dark Envoy será un CRPG no lineal con ambientación steampunk y énfasis en el combate táctico en tiempo real (con pausa o ralentazación).

Aunque en principio estaba previsto para finales de año, finalmente tendrá que esperar hasta primavera de 2021 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

4
Perico97

#1 No sale en gen nueva Xbox X/PS5? Que tengan ojito con estas cosas porque si van a empezar a no sacar juegos menores day one en las consolas nuevas se les va a quedar un catálogo nimio, al final va a parecer que dejarse +600 euros sólo va a limitar los juegos a los que tendrás acceso.

2 respuestas
vaai

No os raya que sea ralentizado todo el tiempo? xD

1 respuesta
Vireca

Tiene buena pinta, se me hace raro el modo de camara lenta y no uno de parar el tiempo

#2 pues lo mismo que pasó con la anterior generación... Siempre hacen lo mismo, hacen juegos hasta el último momento de la gen actual porque son los que se van desarrollando desde hace unos años

1 respuesta
ArThoiD

Ostias, vaya pintaca.

Me gustó mucho Tower of Time, aunque no me lo llegué a pasar, le metí un huevo de horas. Eso sí, se hacía algo pesado el hecho de que las batallas no fuesen en el mapa, si no que te llevasen a una "zona de batalla" al hacer contacto con los enemigos.

Me mola mucho más el concepto de este, donde se combate en el mismo mapa directamente.

#3 #4 Tienes una función de ralentización del tiempo para planear tus movimientos y dar órdenes, pero si quieres, puedes jugar en tiempo real.

Si es como Tower of Time, es un juego difícil, necesitas plantear bien las ostias o acabas rápido en el pozo.

SinVicioNo

#2 Yo es que creo que esta va a ser la generación más floja en cuanto a lanzamientos durante el primer año de las consolas.
Casi todos los Juegos se están retrasando y como apuntas, muchos Juegos como éste solo saldrán en las antiguas.

Por cierto pintaza el juego, habrá que ver cómo son los controles en consola, si no se pillará en PC

Usuarios habituales

  • SinVicioNo
  • ArThoiD
  • Vireca
  • vaai
  • Perico97
  • thrazz