#90 El mercado ya esta roto xDDDD
Para mi Valve la ha cagado, los precios de las cartas se van a desplomar, y todo para contentar a los haters que igualmente no van a jugar al juego, que entraran jugaran 3 partidas hasta que se quejen de que es un juego de cartas y no les mola y lo dropearan. No me voy a quejar porque me den sobres gratis pero creo que Valve no ha hecho bien en el tema de regalarlos, los tikets me dan igual porque si eres malo los vas a perder igual y no ganaras sobres y los buenos ya estan ganando sobres sin perder tikets.
#92 Antes del parche ya estaba por 150$ toda la coleccion, es totalmente normal que si hay mas oferta que demanda los precios bajasen, con esta medida como mucho ha acelerado el proceso, poque como tu bien dices, habia gente que ya estaba ganando sobres gratuitamente .
Le he dado una segunda o tercera oportunidad tras el parche de hoy. He jugado 2 partidas y me he dado cuenta que el sistema de progresión me da un poco igual, el juego en sí me ha tilteado lo suficiente como para aburrirme sobremanera.
Drop definitivo por aquí
#92 Hay que ser realistas, y al paso que iba, al juego le quedaban 2 semanas antes de morir. Al menos con esto intentan que el juego vuelva a tener población
Además la peña está vendiendo en modo panic. Los precios podrían vovler a subir si el parche capta jugadores nuevos, se establece un nuevo metagame, etc.
Alguien entiende como van estos skill points? Hay matchmaking o son useless?
#96 Justo ayer drawtwo saco un power ranking de decks, y hoy con los nerfs y buffs les cambian el meta x'D.
#97 Tengo entendido que en la seatstory cup (que se está jugando) les han dejado cambiar los decks que habían submiteado. A ver que gana, será lo que se vea los próximos días
#98 Yo ayer estuve a punto de hacerme la redblue de jasonzhou menos mal que al final no lo hice, porque tiene pinta de que va a variar bastante el meta.
#96 Con la cantidad de sobres que regalan, poco probable que se dispare para arriba de precio
#99 Monoblue puede funcionar, han nerfeado cartas como el axe, el gust y el cheating death que lo counterebean bastante. La cuestión es si con las nuevas dagas ya no se llevará el stun del glyph
#100 No digo que se disparen, digo que ahora mismo todo el mundo está vendiendo y eso está influenciando mucho
Los que jugais Azul, ahora que han nerfeado cheating death que carta usarias para counterear a anhilation?
#102 La única opción que veo es hacer todo lo posible para evitar que la usen... (matando heroes, diversificando los creep en diferentes lineas, usando cartas que que la puedan retrasar, quitando mana a las torres...)
Te estas 40 minutos jugando porque la gente dura 3 horas en jugar las cartas, pierdes y te dan 8 de exp, suerte para que vuelva a jugar
#110 Es un sistema para hacer que la gente quiera jugar, si pierdes mas de 30 min y no ganas nada es como si el sistema no estuviese, por lo tanto no aporta nada. El problema que tiene este sistema de progresión ademas es que las partidas son muy largas y por lo tanto si no ganas sientes como si hubieses perdido el tiempo, que es aun peor que antes de que añadiesen la progresión.
Que mas que problema de la progresion creo que es problema del tiempo que dan por turno, en mi opinion es demasiado tiempo y eso jode la experiencia en general del juego.
Cuanta exp dan por ganar? Porqué eso es lo importante de verdad, que no te den casi nada por perder me parece normal.
Se sabe cuanto dura una temporada?
Me gusta en general los cambios de valve aun que soy bastante reacio a que se hagan cambios en las cartas.
Y que problema veis con que bajen el precio de las cartas? Que queríais haceros ricos con este juego?
algunos son para recibir paguita de manual, pff, insoportable la comunidad de niños rata que puebla los juegos, lo quieren todo ya y que les recompensen aunque sean la puta peste ¿Para qué esforzarse en mejorar?
#111 En eso estoy de acuerdo, dan demasiado tiempo. Es una barbaridad.
Tendrían que poner algo parecido al reloj de torneo (quizás unos segundos extra)