Nuevo al BF1942

R

Buenas gente, resulta que soy nuevo en el "mundito" de los BF y un colega me acaba de dejar el 1942 y eso, me gustaria saber que actualizaciones hay, como actualizaco, servidores españoles, enfin... cosas que puedan interesar...

Muchas gracias de antemano.

Mazorka

la ultima version del juego es la 1.61b y necesitas estos dos parches:

1.6.1 (270Mb)
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_incremental_patch_v1.6_to_v1.61b.exe

1.6.1 ---> 1.6.1b (6Mb)
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_patch_v1.6.19.exe

Instalas el game...instalas el primero y luego el segundo.

Servers españoles poquitos poquitos por no decir ninguno.
Pero hay bastantes servers por ahi donde puedes ver siempre algún nostalgico español jugando.

saludos.

R

Que pasa que ya no se juega o que ? :SS, si he oido criticas que el BF42 es el mejor de los BF...

salu2.

khumalo

EA games saco mas versiones de Battlefield despues del BF1942 que fue el primero... a partir de ahi ha habido BFvietnam, BF2 y BF2142 cada uno con una tematica diferente.

Ten en cuenta que BF1942 es un juego que salio en Septiembre de 2002.

A nivel publico todavia se siguen jugando a los mas antiguos de la saga (42,2 y 2142), pero a nivel de competicion la cosa es diferente, ya que actualmente hay mucha gente que antaño jugaba a BF que se a pasado a juegos como ET:QW y CoD4, en busca de competiciones.

Para BF2 existen todavia propuestas nuevas que proximamente sacaran de mods como por ejemplo los futuros FH2 y Battlegroup Frontlines, con tematica de la segunda guerra mundial como en BF1942.

Volviendo al tema del BF1942, ahora mismo el tema esta mas bien en el publiqueo y no tanto en la competicion, aunque hay que decir que duro 3 años con buenas competiciones y ligas, cosa que sus sucesores no han conseguido igualar.

Editado: tnx Hogwards

Hogwarts

a nivel de publicos todava hay mucha vida....y la lista de mods decentes es increible......ademas, es un juego que en cualquier momento dices....voy a volver a jugar....y te sigues quedando embobao con algunas cosas del juego....yo por ejemplo, todavia de vez en cuando juego para seguir intentando pasar por entre el puente de market garden con un avion XD

pd: khumalo, di mejor..."Sucesores" :P

DAE-Jester

Entonces no seran criticas, seran alabanzas... xDDD

Y si, sin duda alguna, para mi, ha sido el mejor de todos.

Durruti1

ha sido no, mejor di es.

Yo llevo jugando al bf 42 desd diciembre del 2002 y hoy en dia aun juego unas 3 veces por semanas, juego sobretodo cuando tengo poco tiempo y quiero jugar rapido, sin necesidad de aguantar grandes cargas de pantallas, pues el juego es el mismo, pero el pc es como 4 -5 veces mejor q el de antaño.

khumalo

Yo lo tengo instalado y tb juego de vez en cuando.

Usuarios habituales

Tags