Nuevo al BF1942

R

Buenas gente, resulta que soy nuevo en el "mundito" de los BF y un colega me acaba de dejar el 1942 y eso, me gustaria saber que actualizaciones hay, como actualizaco, servidores españoles, enfin... cosas que puedan interesar...

Muchas gracias de antemano.

Mazorka

la ultima version del juego es la 1.61b y necesitas estos dos parches:

1.6.1 (270Mb)
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_incremental_patch_v1.6_to_v1.61b.exe

1.6.1 ---> 1.6.1b (6Mb)
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_patch_v1.6.19.exe

Instalas el game...instalas el primero y luego el segundo.

Servers españoles poquitos poquitos por no decir ninguno.
Pero hay bastantes servers por ahi donde puedes ver siempre algún nostalgico español jugando.

saludos.

R

Que pasa que ya no se juega o que ? :SS, si he oido criticas que el BF42 es el mejor de los BF...

salu2.

khumalo

EA games saco mas versiones de Battlefield despues del BF1942 que fue el primero... a partir de ahi ha habido BFvietnam, BF2 y BF2142 cada uno con una tematica diferente.

Ten en cuenta que BF1942 es un juego que salio en Septiembre de 2002.

A nivel publico todavia se siguen jugando a los mas antiguos de la saga (42,2 y 2142), pero a nivel de competicion la cosa es diferente, ya que actualmente hay mucha gente que antaño jugaba a BF que se a pasado a juegos como ET:QW y CoD4, en busca de competiciones.

Para BF2 existen todavia propuestas nuevas que proximamente sacaran de mods como por ejemplo los futuros FH2 y Battlegroup Frontlines, con tematica de la segunda guerra mundial como en BF1942.

Volviendo al tema del BF1942, ahora mismo el tema esta mas bien en el publiqueo y no tanto en la competicion, aunque hay que decir que duro 3 años con buenas competiciones y ligas, cosa que sus sucesores no han conseguido igualar.

Editado: tnx Hogwards

Hogwarts