El nuevo Assassin's Creed se mostrará el día 12 de Mayo

rusillo_

#19 Al ultimo no lo metamos en este saco, que el Chronicles China transmite bastante amor y se aleja de los "grandes" de la saga xD.

#10 He intentado pasarme tanto el 1, como el 2 y el 3 y ya te digo, que basicamente son lo mismo, o eso me parecieron.

El parkour una mierda, vas trepando como un mono y todo con pulsar un boton, transmite -1 y los combates son aptos para retrasados mentales, OH!, DIOSES!, ese tio tiene una ARMADURA!!, oh joder!!, son dos tipos enormes CON ARMADURA, me van a viol....oh, mierda, los acabo de matar sin darme cuenta con mis hojas asesinas.

O los combates con honor, te rodean 20 tios en plan yo contra todo el barrio y dices "bueno, igual deberia de huir, aunque...espera...¿me estan atacando de uno en uno?, ¿y el juego me avisa de cuando me atacan para que les haga una contra y los mate con toda la facilidad del mundo?".

Y al final todo el rato es lo mismo, ir matando a los tios principales haciendo cosas secundarias que tambien son todo el rato lo mismo por el camino.

Curiosamente el 1 fue el que mas tardo en aburrirme, aunque esto se debe basicamente a la epoca, ya que las cruzadas era un tema que me atraia mucho mas, es mas, era gracioso cuando te encontrabas con cruzados y empezaban a perseguirte y a atacarte insultandote ¿en frances?, no recuerdo si te hablablan en frances o en otro idioma.

ChikoritaPow

A mi se me quitaron las ganas de seguir jugando simplemente por el hecho de que empezaran a sacar juegos como churros. Me quedé en el ACIII.

1
alejo

Lo de 360/PS3/WiiU no es seguro, el footer de la web es genérico. Es decir, posiblemente sea como Unity, solo para PS4/One/PC.

C

Supuestamente estará basado en la Londres Victoriana, presumiblemente el protagonista será inglés.... y aparece con un bastón en una de las manos.

Ubi, por favor. Espero que no hagas un AC en España y el protagonista sea torero.

3 1 respuesta
demoledor

los AC terminaron con la historia de desmon. todo lo demas no deberia ni existir

al margen de que sean buenos (JA) o no tan buenos... una trilogia bien montada (al menos la historia esta completa) cerrada y ya...

dejad de prostituir sagas (y no solo AC)

2 respuestas
C

#35 Pues el mejor AC con MUCHA diferencia es el que no está basado en Desmond: el AC:Black Flag.

keygy

#35 this, si quieren nuevos juegos q me vuelvan a montar la historia de desmond o que se los metan por el ojal

B

#34

Para qué, si ya tenemos esta maravilla.

charlesmarri

Pero tío, qué putos pesados. A ver si revienta ya la industria.

C

La gente que se queja de que Ubisoft saque otro AC, votad con vuestras carteras.

Si la gente sigue comprando y le ssale rentable, es que pertenecemos a una minoría que no le importa una mierda a Ubisoft.

B

Y tanto que voy a votar con mi cartera, ya tengo el dinero preparadillo para comprarlo.

B

AC tiene una historia que podria dar para una saga jodidamente legendaria a nivel de Metal Gear y por la puta sed de dinero a partir de la trilogia del 2 ha ido en declive, por muchos barquitos que le metieran despues.

Lizardus

1-Se anuncia un Assasins Creed
2-Los foros bullen teorizando sobre la nueva época en la que se ambientara el juego y recuerdan, que hubo una época en la que eran buenos juegos .
3-Se filtra la época del juego. La gente ragea levemente, pero oye , veremos que tal esta .
4-Ubi presenta el juego, que suele ser una cinematica de la hostia con un trozo de juego ingame que después sera recortado sin piedad. En lo que quedara al final con respecto a lo anunciado es como cuando comprabas un juego para spectrum y te colocaban en las fotos de detrás capturas para Amiga.
5-Se filtran vídeos y el juego parece una alfa mutilada con respecto a lo presentado. Quedan 72 horas para el lanzamiento.
6-La gente compra el juego en avalancha
7-La gente ragea por que les han timado : Bien por que han comprado un bug con patas, bien por que el juego poco o nada tiene que ver con lo anunciado, o bien por que para poder terminarlo hay que comprar un DLC ( tiene cojones esto ultimo )
8-Ubisoft se descojona del mundo señalandoles con el dedo a lo Nelson Muntz

9-Antes de que se recuperen volvemos al punto 1 . Y vuelta a empezar.

10 4 respuestas
Swim2theMoon

Imagino que debe de ser muy difícil simplemente no comprarlo en lugar de venir a rantear al foro

1 respuesta
guillauME

#44 Yo no les compro ninguno desde el Assasin's Creed 3 y aún así me quejo. Después de todas las jugarretas que me han hecho con sus juegos, sistema de savegames, eliminación de características, Uplay,etc ellos no vuelvo a jugar ninguno de sus juegos.

Lo que no comprendo es porque la gente les sigue comprando juegos.

sefirus

Mientras la gente compre seguirán el ciclo infinito

R1b4S

Assassin's Creed Unity es puto sida.

Ya pueden darle mucha caña a este.. Aunque con esto de sacar AC's cada año..

rusillo_

Que a estas alturas de la saga exista gente que se sorprenda o se indigne con esto es gracioso xD.

Por dios que llevan sacando uno al año desde el 2, que la unica excepcion fue del 1 al 2, que no sabrian como se les daria con las ventas al ser el primero y tardaron 2 años en sacar la secuela xD.

1 respuesta
HG_Tevez

En serio para ps3/X360 tambien? Ubisoft cuando tiene pensado pasarse a la nueva gen?

Zegatron

Si fuesen capaces de mantener la calidad e innovar en cada entrega para mi no habría problema en que los sacasen cada navidad, la cuestión es cuando te sacan un juego insulso (revelations o el III) o un juego a medio hacer literalmente.

No creo que quejarse de la cercanía de los lanzamientos no sea valido, pero si que creo que es mejor esperar a ver el juego y jugarlo.

Y también hay que reconocer cuando hacen las cosas bien como en el II o Black Flag.

dantee

#17

spoiler

#48 Que casualidad que la única vez que tardaron más de un año en sacar una secuela fue cuando a mi parecer hicieron el mejor AC de todos tanto en historia/localización/personajes

Comparar florencia,venecia (L) ,Roma y constantinopla con las ciudades que vinieron después...:'(

1 respuesta
Mubris

Me gusta mucho el rumbo que están cogiendo en cuanto a las ambientaciones históricas. Creo que a estas alturas el videojuego puede permitirse estas recreaciones tanto o más que las películas o las series de televisión, con la ventaja de que tú mismo puedes perderte por lugares, explorar y casi olerlos. Mucho más juegos deberían de hacerlo, lástima que la historia no esté de moda, y menos en EEUU.

En cuanto al juego en sí, me espero otro AC hecho deprisa y corriendo, con infinidad de contenido cuya calidad es imposible de asegurar con tan poco tiempo de desarrollo y con un porrón de DLC's preparados desde el día 1.

wiiin

Pues yo intenté pasarme dos veces el 1 y no tuve valor. Extremadamente repetitivo. Me han recomendado que pase del 1 y que le de al 2, que mejora muchísimo.

2 respuestas
Salcort

Por fin un nuevo AC, llevo esperando uno desde hace ya casi 1 mes. Ubi, me estas fallando.

1
C

#43 " y recuerdan, que hubo una época en la que eran buenos juegos "

¿¿CUÁNDO cojones fueron buenos juegos??? Estrictamente hablando, sólo hay un Assassins Creed que pueda considerarse "buen juego", y es Black Flag, el único Assassns Creed que NO es un Assassins Creed.

Ninguno más ha llegado nunca a la categoría de "buen juego".

1 respuesta
Salcort

#53 La historia del 2 es la mejor de todas, donde se abre por asi decir, la caja de pandora que da base al argumento de toda la saga con una escena final que provoco uno de los mayores "WTF!!!!???" de la historia de los videojuegos. Sin contar con que tiene de lejos el mejor protagonista de todos.
Tecnicamente no esta al nivel de los posteriores claro, pero tampoco te sangraran los ojos, sigue teniendo un apartado grafico muy decente. Y su jugabilidad es muy buena tambien, no hay barcos, pero no se hace pesado como en el primer juego.

#55 Si has jugado Black Flag sin jugar los anteriores te habras enterado 0 de la historia. Si has jugado Black Flag habiendo jugado los anteriores, lo has hecho o bien por que te gustaron o por masoquismo, por que si ninguno de los 3 anteriores te parecio bueno no se por que narices los jugaste.

1 1 respuesta
Sekenn

y pensar que despues de pasarme el 1 creia que iba a ser una de las grandes sagas de la ultima generacion... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

#56 Black Flag no necesita de los anteriores para nada para enterarte de su historia. Black Flag lo jugué solo porque la ambientación me llamaba, me lo recomendaron una y un millón de veces y lo encontré a 8 euros en plena época de sequía.

En estas condiciones he jugado hasta a mierdas como Thief o Bioshock Infinity, no te digo más.

2 respuestas
H

Después de Ezzio la saga perdió mucha calidad para mi, a ver si lo arreglan.

Al final nos van a pillar y van a escribir el futuro los putes templarios.

Salcort

#58 Si te gusto Black Flag juega el Rogue que salio hace poco, es la continuacion y el juego es identico.
A mi Black Flah me gusto bastante, pero igual su historia no me gusto tanto, no estaba mal, un minimo de calidad siempre tienen pero la del 2 me parece la mejor sin duda.

Usuarios habituales

  • dantee
  • n3krO
  • rusillo_
  • GlatoR
  • Salcort
  • castorcillo
  • alejo