#19 Al ultimo no lo metamos en este saco, que el Chronicles China transmite bastante amor y se aleja de los "grandes" de la saga xD.
#10 He intentado pasarme tanto el 1, como el 2 y el 3 y ya te digo, que basicamente son lo mismo, o eso me parecieron.
El parkour una mierda, vas trepando como un mono y todo con pulsar un boton, transmite -1 y los combates son aptos para retrasados mentales, OH!, DIOSES!, ese tio tiene una ARMADURA!!, oh joder!!, son dos tipos enormes CON ARMADURA, me van a viol....oh, mierda, los acabo de matar sin darme cuenta con mis hojas asesinas.
O los combates con honor, te rodean 20 tios en plan yo contra todo el barrio y dices "bueno, igual deberia de huir, aunque...espera...¿me estan atacando de uno en uno?, ¿y el juego me avisa de cuando me atacan para que les haga una contra y los mate con toda la facilidad del mundo?".
Y al final todo el rato es lo mismo, ir matando a los tios principales haciendo cosas secundarias que tambien son todo el rato lo mismo por el camino.
Curiosamente el 1 fue el que mas tardo en aburrirme, aunque esto se debe basicamente a la epoca, ya que las cruzadas era un tema que me atraia mucho mas, es mas, era gracioso cuando te encontrabas con cruzados y empezaban a perseguirte y a atacarte insultandote ¿en frances?, no recuerdo si te hablablan en frances o en otro idioma.