#30 se lo ha comido
Pues a mí no me parege que esté gorda, pero sí que veo que el modelado tiene menos detalles que el antiguo.
No sé, tanto les cuesta volver a recrear el modelo en cada juego? Porque lo han cambiado ya tres veces. Eso o no se deciden cómo debe ser Lara y van experimentando.
Que dejen de cambiarla ya xDD
Qué mal camino llevamos... La próxima Lara se llamará Larisha y será afroamericana.
Por suerte siempre nos quedará Japón.
Aqui en el metro manejando informacion confidencial y haciendo el Power Point despues de haber dado de comer a Lara.
Lo de este juego da para muchos memes.
#32 No es eso, es que recrear un barril requiere menos poligonos. Y no, no es broma.
#34 Justamente ahora NO es el momento. Que le cambien de nuevo por el amor de Dios.
Mira que a mi me molan las chubbies, pero es que esto apesta a movimiento inclusivo que tira para atrás...
#39 Por el tema de su ejercicio diario con escalada o corriendo entendería que tuviera unos brazacos brutales o unas piernas descomunales. lo que no tiene sentido son esos brazos "semi-atleticos" y el abdomen tan brutal que tiene.. no tiene sentido.
Mientras tanto el 95% de personajes masculinos seguiran siendo guapetes fibrados altos y perfectamente depilado. No veréis un Uncharted protagonizado por torrente.
Para que os hagáis una idea de lo mucho que apesta esto a movimiento inclusivo., varias escaladoras/alpinistas famosas:
Catherine Destivelle
Lynn Hill
Gerlinde Kaltenbrunner
Y estas son, digamos, leyendas de la escalada y el alpinismo. Si echamos un ojo a las escaladoras actuales la cosa no cambia mucho, porque es que ademas es lógica aplastante.
Que pasa, que los hombres pueden ser una jartá de feos en los juegos (Marcus Fenix) y esta muchacha no se ha podido comer media pastelería?
Hasta el coño de vosotros, señoros
Pues a mi la de rise me daba un coraje verla... en mi opinión estaba bastante mejor en tomb raider 2013
#54 Una mala foto la tiene cualquiera illo, ademas la vejez le ha favorecido. No como a Lara
#48 Bastante distante a esto, lo de ganar musculo tiene sentido pero hasta ahi. Es bastante obvio que es de cara a movimientos inclusivos, le han quitado pecho pese a ganar peso, todo muy logico, si. Al menos si la van a hacer chubby que lo hagan bien y no mientan.