Nuevo Dashboard Metro para Xbox360 en Octubre

GABEDSGN

cierto, a mi tambien me funciona ya lo del gol TV :3

1 respuesta
cryevil93

#31 Trollasoooo!!! xD

GABEDSGN

Joder, por que cojones ponen Iberalia ? No podian haber puesto otro canal mejor ? xDDDD

killerbruf

#30 Como funciona entonces exactamente? Desde ya son 3 meses gratis o desde que lo activas ? Info info!

1 respuesta
Just1n

#34

We are still working to get the release out. Stay tuned, we’ll have an update this afternoon (PT) on when it will begin rolling out.

Y supongo que PT será "Paciffic time". Osea que, a esperar.

1 respuesta
kas

#35 3am en la península no?

Yo me voy al sobre ya, la acabo de arranccar y aun nada.

_BreaK_

ya ha salido

Pedrosa7

sip ya ha salido.....descargando!

ekeix

pues a mi no... cabronessss :f5:

1 respuesta
Pedrosa7

#39 segun a dicho @majornelson: Sorry for the dash launch delay. Good news: first set of customers will be getting the Xbox LIVE update within the next few hours.

asi que ya te llegara.....

EDIT: Soy fan de esta nueva actualizacion, muy intuitiva y muy chula como Windows phone 7, ademas el control por voz es bestial, te entiende a la primera sin fallos, y el control por kinect muy mejorado, que ya era hora

cryevil93

A mi no me salio na

ekeix

jajaaj a mi tampoco me llega nada y a un colega ya le llegó mamoneshhhhh

kas



1
deathsoul

¡actualizando bitches!

granaino127

#2 Básicamente es globalizar productos... Windows 8 , Windows Phone , XBOX, todos con una interfaz similar, integración entre si y funciones parecidas y seguro que se podrán meter apps de WP en XBOX o alguna chorrada similar con el tiempo.

Crus

¿Cuanto tiempo se supone que nos van a dejar GolTV gratis?

Por cierto, ningun canal es en HD ¿Verdad?

kas

Todo Imagenio es 3 meses gratis.

Se supone que sí, pero supongo que tardaran un tiempo en ajustarlo todo, entre ayer y hoy tanto el live como imagenio en el live han estado cayéndose.

Algunos ven ESPN en HD, yo esta mañana he visto GolTV pero no era HD.

Por cierto, en elotrolado la gente a las 3am y a las 7am quejándose y echando mierda a Microsoft porque el live estaba caído, en fin.

B

si no han puesto explorador a estas alturas es para matarlos

X

Imagenio gratis hasta el 31 de Enero.

yo estoy toda la mañana con el GOL T a toda caña

g-sus

A mi también se me ha actualizado ahora mismo, estoy descargando la aplicación de imagenio a ver que tal va

ekeix

Pues me parece un puntazo de interface, nunca he tenido imagenio así que la ESPN es la americana? ahi ponen la Nascar o la Indie o algo de NBA/NFL/NHL en directo?

GABEDSGN

Cojones, pues yo sigo con el Pre-release, que puta mierda es esta XDDDD

_

Segun he leido lo de imagenio es gratis para los gold...yo no soy gold y lo he estado probando..por que? xD

Vale parece que solo puedo ver los canales cuando le doy a la guia y me sale la programacion, sino me pide cuenta xbox live gold. Vaya bug no? xD

1 respuesta
L

#53 Si eso es cierto....vaya fail por parte de microsoft no? jaja

1
GABEDSGN

Lo de las apps todavia no esta funcionando verdad ? Me refiero a lo de Youtube, Last.fm y demas polladas ...

donalgodon

vaya mierda el bing :/, yo que pensaba que ya tendríamos navegador libre para internet, pero parece que no :S, que utilidad "real" tiene el bing que le han metido a la consola??

1 respuesta
B

Yo soy bastante crítico con la socialización y "desconsolización" de Xbox 360 en los últimos tiempos pero debo reconocer que la interfaz nueva es cojonuda.

#56 Buscar dentro de la consola

2
mTh

Pues personalmente me gusta más la antigua...

Esta supongo que será muy rápida y muy bonita para controlarse con kinect pero la anterior me parece mejor, más clara y más rápidamente navegable con mando.

L4Nc3l0t

Alguno ve en HD el GolTV? no sé si será porque la tengo conectada por componentes pero me sale una calidad de imagen que ni el streaming de rojadirecta xD

1 respuesta
wolfa

#59 Gol TV no emite en HD ni para los abonados. xD

A mí la verdad es que me gusta más el anterior, al menos por el momento supongo que será cosa de hacerse al nuevo diseño.