Nuevo "Developer Diary" de Infamous

alejo

La gente de Sucker Punch ha publicado hoy un nuevo diario de desarrollo sobre Infamous. En este concretamente se centran en los efectos de humo y fuego que acompañarán a Delsin, el protagonista de esta entrega:

El juego verá la luz en exclusiva para Playstation 4 a lo largo del primer cuarto de 2014

ice_wolf

Lo comprare day one !!!! me encanta tiene que ser muy divertido :D

B

Si por alguna razón acabo teniendo una ps4, sin duda lo tendré.

alejo

1 respuesta
n3krO

Me gustaria que hablasen que cosas pueden hacer ahora que antes no podian respecto al gameplay....

PD: Ponen tanto detalle en el juego que luego la gente ni se dara cuenta xDDD

k1LiaN

Pinta genial y aunque a mi me gustaron mucho los dos Infamous, no parece que los poderes con humo/fuego son muy parecidos a los electricos que tenía Cole?

Lo de desvanecerse es nuevo, pero la animación de volar es idéntica y los disparos también se ven muy parecidos. Tampoco digo que sea malo, pero me ha parecido curioso xD

Rubios

Soy yo o el personaje nuevo tiene menos carisma que un bocata de mortadela?

3 2 respuestas
Hazzard

#7 Eres tu, a mi me mola xD

Sold

n3krO

#7 define carisma.... porque si vamos a ac hay gente q dice q ezio se pasa de carismatico y q a connor le falta carisma...

eimdal

#4 Porque se sale la rueda del coche de al lado? xD

Yo espero que no se pasen con los poderes y que añadan cosas que hacer por el mapa, que por lo menos el 1 que es el que tengo era muy facil por los poderes y habia pocas cosas para hacer comparado con otros sandbox.(No se si en el 2 mejorarian eso)

Usuarios habituales