Nuevo en Mojave

DeMoNSlaYeR

Pues eso estoy empezando una partida en Fallout New Vegas con unos cuantos mods que vi por aquí:

Ahora voy con las dudas de superviviente:
1.-Alguna recomendación sobre algún mod más? Juego en muy difícil y modo difícil, todos los que están desactivados es porque me crashea el juego al entrar (Jsawyer, Mision Mojave y WMX)

2.-¿Si dejo las cosas en cualquier sitio guardadas pueden desaparecer? ¿Debería encontrar un refugio para ir almacenando todo lo que me sobre de mis viajes? Si es así ¿donde lo encuentro?

3.-¿Es normal que con 9 horas de juego no me apareciese ninguna tormenta de arena ni nada parecido con el mod Nevada skies?

4.-¿Algún consejo para configurar el Project Nevada para que haga el juego más difícil? Tengo todo tal como se me instaló.

5.-¿Alguna guía de crafting o algo? de momento solo desmonto balas en piezas que no se para que sirven XD

Gracias!! Nos vemos en el Mojave!

gonya707

De mods estas bien, de todos modos siempre puedes pasar un rato en nexus explorando las categorias por si ves wlgo interesante, pero eso ya lo iras viendo segun tus necesidades. Yo personalmente si fuese tu primera partida quitaria todos los mods antes, si no es el caso esta bien.

2- si es normal. los contenedores pueden estar marcados como seguros ( los que hay dentro de tus viviendas) y no seguros ( el resto)

3- no sé decirte, no lo he probado

4- ver 3- XD

5- guia como tal no he visto, pero si mal no recuerdo te marcan los ingredientes para cada cosa no? pues a buscar. Tambien recuerdo que los rungunners tenian un montonazo de piezas a la venta

WanZ

Como te comentan si que es importante si es tu primera partida o al New Vegas, ya que de serlo creo que es mejor jugar sin mods que modifiquen el gameplay.

1 - Lo malo que son incompatibles muchos con el Project Nevada. El Arwen Tweaks es para jugarlo sin él por ejemplo. Creo que al Project Nevada le puede venir bien el mod del HeadShot por ejemplo, para hacerlo más FPS. También están curiosos los mods del Pipboy (Readius Pipboy) o los del Type3 Body para tener modelos de cuerpo decentes.

2 - Tienes varios mods que te ponen una casita en GoodSprings para guardar tus cosas. Te lo buscaría pero en el curro tengo el nexus capao jaja

3 - A mi me ha caído alguna lluvia y poco más. Al final he dejado el Western Sky o algo así porque me gusta bastante más cómo deja el aspecto del juego.

4 - Precisamente lo mejor del Project Nevada es que es totalmente configurable, los valores por defecto están bastante bien pero tienes considerar qué es lo que más te gusta. Si juegas en Hardcore y quieres dar mas importancia a la supervivencia puedes subir el timescale y los valores de hambre, h2o y sueño. En cambio quieres más dificultad en el combate la puedes subir además de las paranoias del bullet time.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Bueno gracias por el consejo de empezar sin mods pero como supuse que no habría demasiada diferencia entre este y Fallout 3 (al que si jugué bastante aunque no lo terminé) pues ya me puse a buscar mods que modificaran un poco la cosa porque el Fallout 3 sin mods terminó cansandome :/

#3 Voy mirar esos mods que comentas y comparar. El de la casita en GoodSprings me llama mucho ya que siempre voy petado de cosas y no hago viaje rápido, de momento ando sin vivienda... soy un sintecho jajajaj. Miraré de configurar yo el de project nevada pero la mayoria de cosas no se ni para que valen XD.

Gracias a los 2 y ya iré comentando mis avances, de momento llevaré 15h y me está encantando, despues supongo que me haré otra aprtida de superviviencia total :)

1 respuesta
Resa

#4 No necesitas casita en GS. Al final del tutorial la chica te manda a matar geckos mientras ella se queda en un sitio con una fuente y 2 sacos de dormir. Yo recuerdo haberlo usado como refugio sin problemas, asi que supongo que sera un sitio seguro.

gonya707

si no, en cuanto llegues al strip de new vegas podras tener casa.

vamos si de repente apareciese en la nevada postapocaliptica lo primero que haria es busca r algun sitio donde vivir XD

JaMaN

2- La casucha de Victor en GS es segura para guardar cosas. Hay un par de cajas de munición que no hacen respawn de contenido y puedes meter ahí lo que sea. Además tiene una cama libre y agua no contaminada.

J

Si quieres un refugio majo:

http://newvegas.nexusmods.com/mods/37884

DeMoNSlaYeR

De momento usaré la casa de Victor en GS y creo que el de la tienda de armas me da una refugio si le hago unas misiones aún no estoy seguro.

Tengo una mochila ahora y eso también ayuda, puedo llevar 225 de peso.

El juego me está encantando, cuando lo acabe por completo con estos mods intentaré poner unos de supervivencia más hardcore y a sobrevivir.

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • juanker
  • JaMaN
  • gonya707
  • Resa
  • WanZ