Nuevo en skyrim.

B

Hola.

Me compré el juego hace tiempo y ahora alfin tengo tiempo para jugarlo.

El caso es que no tengo ni idea, tengo una partida de 5 horas pero quiero empezar otra ya que no sé ni como desarroyar mi personaje, y al no haber tocado ni siquiera un fallout, no sé ni por donde empezar.

Por eso acudo a vosotros y hago este post para ir poniendo alguna duda que me surja y si pudierais ayudarme.

Un saludo

NdY78

Metete en el personaje y déjate llevar. No intentes rebuscarlo todo, remirarlo todo y abarcarlo todo. Lo que mola de Bethesda es el viaje, no el destino, asi que disfrútalo. No acumules misiones en el questlog. Si te dan varias por casualidad, haz la que mas te llame la atención y ya harás las demás. No abuses del viaje rápido, el mapa entero está lleno de misiones secundarias, sitios raros y detalles variados.

Me gustaría estar como tú, descubriendo por primera vez los Elder Scrolls y los Fallout...

3 respuestas
S

#2 dios con ese comentario me han dado ganas de comprarmelo a mi, y eso que pasaba de casualidad por aqui cotilleando xD

1 2 respuestas
JaMaN

No prestes demasiada atención al número de perks existente, ni puedes tenerlos todos ni los necesitas. Centrate sólo en aquellas habilidades que quieras desarrollar en tu personaje. Si quieres ir a doble espada no necesitas bloqueo, ni tampoco ninguno de los perks de hacha o maza. Si vas a ser un mago puro no necesitas para nada otras armas por tanto no gastes perks en eso...
Por lo general es mejor que te centres en un estilo de combate y lo desarrolles plenamente en vez de ir poniendo aquí y alla. Pero no olvides tener un estilo secundario que apoye al primero. Por ejemplo, si vas a pelear con armas a una mano (o a dos) te conviene tener algo con lo que poder pegar a distancia, por tanto deberías o bien usar hechizos de destrucción o bien practicar un poco de arquería y dejar un perk o dos en ellos. Si vas a ser un mago conjuración es un gran complemento a destrucción ya que te permitirá usar criaturas para ayudarte en la lucha, resucitar muertos con el mismo propósito o incluso conjurar armas.

Psicotropica

Crea una nueva partida y nuevo personaje, y a partir de ahí como dice #2 disfrútalo, es un juego para descubrir, explorar, básicamente es un mundo distinto dentro de un blueray.

Skyrim también fue mi primer juego de bathesda, y te digo que empecé igual de perdida que tu, y mira, al final en un mes o así casi 90 horas que le eché, conforme vas descubriendo cosas te va enganchando más y más.

1 respuesta
B

#5

voy a hacer eso, y a ver que raza me hago y todo :P

Muchas gracias por las recomendaciones

O

Una pregunta... por no hacer un hilo nuevo.. se nota mucho los graficos de consola a PC? esta bien optimizado el juego o es casi imposible de tirar en PC?

1 respuesta
Draviant

#7 En pc está muy bien optimizado. Tengo un Pentium D 2.4ghz y me va muy fluído en todo momento

Los gráficos pueden mejorar a los de consolas con los mods adecuados. Si estás pensando entre adquirir la versión de consola o la de pc no lo dudes: PC. De cabeza

Le sacarás muchísimo mas partido al juego en PC que en consola gracias a los mods

B

Yo juego en pc.

I7 3770k, 680 zotac gforce gtx; 32 gigas de ram :P

Juego con el pack de graficos de steam todo en ultra, pero me gustaria poder meterle mods de graficos hiperrealistas

Pd: me lo dejaron para ps3, y graficamente no tiene nada que ver; parece otro juego xD

2 respuestas
Yegdrasiel

#9 Creo que con un pc asi no te importa si esta bien optimizado o no, pero gracias por venir a decirnos que tienes un pc de la nasa, que lo disfrutes.

5
V

#9 ¿32 gigas de ram? wtf? ¿Nos estas troleando o que?

1 1 respuesta
B

#11

No, es muy buen pc pero principalmente me lo hice para edición de video; y 32 gigas de ram no es tanta sobrada para esto.

De hecho los equipos de gama ultra mega hiper profesional ( XD ) como minimo llevan 32 gigas, y lo normal esque superen los 100 gigas de ram. Son torres de mas de 10.000€

Es mas, te pongo las caracteristicas de estas torres hp

Dual intel Xeon, 16 núcleos, 32 tareas simultaneas, es decir: Satan vive.
32-128Gb de Ram.
Quadro 4000, 5000 o 6000
HDD arranque SSD
Raid interno 0,1,5,10 6G/s de hasta 12Tb
RedRocket
Lector RedSSD en baia de 5 1/4" (quien los pillara)
3 x PCI Express x16
1 x PCI Express x16/x8
1 x PCI Express x 8
1 x PCI Express x 8 (Gen1)

Los utilizan para edición, postpo, etalonaje de películas grabadas con red epic o mounstros de este estilo que manejan burradas de tipo 1 minuto 8 gigas (sino mas) ningun pc "al uso" podría mover archivos así de forma fluida para trabajar con ellos

Bueno, voy a empezar de nuevo otra partida; tras la fiesta de ayer y ya haber descansado, toca ludar :P

gonya707

#2 Escribe un libro XD se nota que irradias "amor" al escribir eso.

#3 no lo dudes, ahora en cuanto lleguen las ofertas de steam échale el guante, no te arrepentirás. La ambientación con los paisajes, la música, el ir perdido por una montaña de noche y ver una aurora boreal por encima tuya, el ver un valle a tomar por culo de lejos y pensar "no es ningún decorado, si voy andando voy a llegar tarde o temprano".... no tiene precio

Psicotropica

Para los que lo jugáis en pc, que diferencias hay en cuanto a consola?

2 respuestas
B

#14

Pues si te digo la verdad sobre todo en gráficos y en que no tengo problemas de cuelgues etc... Pero al skyrim en consola solo jugue un par de horas (Suficientes para sufrir 2 parones XD) pero sobre todo cuando sales al exterior y ves los paisajes, en pc te quedas embobado, vamos gracias a ese entorno gráfico a mi personalmente logra introducirme dentro de todo ese universo.

Porcierto señores, mi primer personaje fue un nordico, y mi 2º personaje tambien vuelve a ser un nordico xD es la raza que mas me gusta, los otros no me gustan sus caracteristicas :( Una pregunta, me gustaria ser un guerrero a mele, es mejor que me especialice en lucha a 2 manos o 1 mano y escudo? Los dos estilos me gustan.

Un saludo!

2 respuestas
Psicotropica

#15 Lo mejor es especializarte en a 2 manos y currarte una buena armadura, yo iba con un martillo a dos manos y armadura daédrica subida al máximo y el escudo es completamente innecesario.

Yo es que lo jugaba para ps3, y la verdad que los gráficos me parecían espectaculares ya de por si.

rayka

#14 Jugarlo en pc tiene como ventaja, aparte de los gráficos, los distintos addons que puedes instalar, así como el uso del teclado para las habilidades. Tengo de personajes un guerrero y un asesino, que se puede jugar más o menos bien en consola, pero el mago soy incapaz de jugar en consola más de 15 minutos seguidos, pausando la acción cada dos por tres para cambiar de hechizo, se hace insufrible.

#15 Especialízate en lo que quieras. Al final, cualquier personaje funde casi con la mirada. Si vas a dos manos, quizá se te haga un poco monótono. A espada y escudo a mí me resulta más divertido, sobre todo si le subes para ir con dos armas, vas alternando entre escudo y espada o dos espadas según la situación.

1 respuesta
JaMaN

#17 La verdad es que con el tema de las hotkeys para consola se han lucido. Con lo fácil que habría sido una combinación "D-PAD L/R + botones" y así poder tener hasta 8.

palike_soul

#3 si lo encuentras porque con lo chungo que está xD.

rbij

#1 tu ponte a explorar , has lo que te salga de los huevos que ya poco a poco vas a ir entendiendo el juego y asi cuando empiezas de nuevo sabes lo que haces.

Usuarios habituales