La prensa rusa ha podido probar más a fondo el FPS de aventuras situado en un universo alternativo durante el cenit de la Unión Soviética.
De entre todos los vídeos, destaca este con comentario en ruso, pero subtítulos en inglés:
La prensa rusa ha podido probar más a fondo el FPS de aventuras situado en un universo alternativo durante el cenit de la Unión Soviética.
De entre todos los vídeos, destaca este con comentario en ruso, pero subtítulos en inglés:
Ya estaba empezando a tener miedito con el tiempo que llevaban sin poner nada desde el E3. El setting me encanta, me lo dejo para luego con calma.
Hostia, me lo confundí con el juego este que va de un gato pegando tiros y me quedé a cuadros cuando vi el vídeo.
Edit: Biomutant es el que yo decía. Biomutant, Atomic heart... tampoco iba tan desencaminado.
#9 Pues nada, que básicamente la IA que se vió en los gameplays estaba totalmente scripteada, que los mapas tan grandes en verdad eran un pasillo, los modelos son de otro juego de VR, que es un matazombies en un parque soviético, y varios problemas con el equipo de desarrollo.
Lo que leí en su día en Reddit es que se fueron marchando del proyecto la gente que de verdad sabía hacerlo, y el líder, un pavo con pasta pero con -3 conocimiento de cómo hacer un juego contrataba a becarios y gente con poca experiencia, y a la semana o así los acababa largando. Y pues eso, que el juego era un pufo. Me he visto cachos salteados de la review del ruso y no estoy del todo seguro si han podido arreglar todo este embrollo o es solo "otra parte más" del juego, pero con todo arreglado (tipo el forcejeo con el robot...)
#12 Qué tendrá que ver el Raytracing de Nvidia (que es algo que desarrolla la propia Nvidia, y luego ya cada uno ve si lo implementa en sus juegos o no) con Atomic Heart?
Es sencillo para implementar el Ray Tracing de Nvidia necesitas patrocinó, ya que necesitas la API optix y su estructura de Árbol (BVH,).
En palabras simples Nvidia estaria patrocinando y dando soporte para su implementacion RTX en juego que es humo? .
Y tampoco descartado podría ser humo, pero es raro que una empresa importante de hardware este patrocinado o invirtiendo en un projecto que no es solido.
#14 Bueno, solo tienes que fijarte el la mitad de los Triple A que salen al mercado cada año
Destiny? Humo
NMS (de lanzamiento)? Humo
Anthem? Más humo
Crackdown? Humo + Infumable injugable
El contar con una gran compañía detrás no siempre significa un sello de calidad